Publicación:
Círculos de interaprendizaje para mejorar la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 86760 - Huauyahuillca

dc.contributor.authorHuaney Tinoco, Cecilia Isabel
dc.date.accessioned2018-12-07T17:09:42Z
dc.date.available2018-12-07T17:09:42Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción Niveles de logro de inicio en la competencia de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E. N°86760 de Huaraz –Ancash, tiene como propósito mejorar la competencia de comprensión de textos escritos de tal manera que se tenga estudiantes que comprendan que lo lean a partir de la aplicación pertinente de los procesos didácticos, el desarrollo adecuado del monitoreo y acompañamiento y el establecimiento de normas de convivencia para el aprendizaje cuya muestra representativa es 34 estudiantes y 03 docentes que brindaron información cualitativa a través de la técnica de la entrevista a profundidad y el instrumento guía de entrevista que permitió el recojo de información relevante, así mismo, se fundamenta en los aportes de teóricos como Castro, Malpica, Leithwood, Viviane Robinson , Marco del Buen Desempeño Directivo y Docente, Manual de Compromisos de gestión del Ministerio de Educación. Por lo que se concluye que la puesta en práctica de las estrategias circulo de interaprendizaje, trabajo colegiado y jornadas de reflexión para crear climas propicios para el aprendizaje mejoran la aplicación adecuada de los procesos didácticos y por consiguiente la mejora de los niveles de logro de la competencia comprensión de textos escritos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4041
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleCírculos de interaprendizaje para mejorar la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 86760 - Huauyahuillcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ HUANEY_TINOCO_CECILIA_ISABEL.pdf
Tamaño:
586.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: