Publicación: Círculos de interaprendizaje para mejorar la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 86760 - Huauyahuillca
dc.contributor.author | Huaney Tinoco, Cecilia Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-07T17:09:42Z | |
dc.date.available | 2018-12-07T17:09:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción Niveles de logro de inicio en la competencia de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E. N°86760 de Huaraz –Ancash, tiene como propósito mejorar la competencia de comprensión de textos escritos de tal manera que se tenga estudiantes que comprendan que lo lean a partir de la aplicación pertinente de los procesos didácticos, el desarrollo adecuado del monitoreo y acompañamiento y el establecimiento de normas de convivencia para el aprendizaje cuya muestra representativa es 34 estudiantes y 03 docentes que brindaron información cualitativa a través de la técnica de la entrevista a profundidad y el instrumento guía de entrevista que permitió el recojo de información relevante, así mismo, se fundamenta en los aportes de teóricos como Castro, Malpica, Leithwood, Viviane Robinson , Marco del Buen Desempeño Directivo y Docente, Manual de Compromisos de gestión del Ministerio de Educación. Por lo que se concluye que la puesta en práctica de las estrategias circulo de interaprendizaje, trabajo colegiado y jornadas de reflexión para crear climas propicios para el aprendizaje mejoran la aplicación adecuada de los procesos didácticos y por consiguiente la mejora de los niveles de logro de la competencia comprensión de textos escritos. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4041 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Círculos de interaprendizaje para mejorar la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 86760 - Huauyahuillca | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_ HUANEY_TINOCO_CECILIA_ISABEL.pdf
- Tamaño:
- 586.92 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: