Publicación:
El influencer digital y su relación con la intención de compra de moda femenina de tallas grandes. caso: “Entre Curvas”

dc.contributor.advisorBarrera Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.authorAlvarado Gonzales, Guido Fernando
dc.date.accessioned2019-07-30T20:14:58Z
dc.date.available2019-07-30T20:14:58Z
dc.date.issued2019
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad demostrar la importancia del Influencer Digital en las redes sociales específicamente en la red social Facebook y su relación con la intención de compra de moda femenina de tallas grandes en el caso “Entre Curvas”, ya que este es un grupo de la población que viene incrementándose en los últimos años, siendo un nicho de mercado atractivo por ser atendido. Para obtener la data del estudio se aplicó una encuesta on line a las seguidoras de la influencer digital de tallas grandes Yaheli San Martín en su fanpage “Entre Curvas”, que permitió obtener datos demográficos, además de su opinión sobre las variables influencer digital y la intención de compras de tallas grandes en el Perú, con la intención de comprobar las hipótesis planteadas. Así mismo, toda marca debe analizar la posibilidad de hacer uso de los servicios de influencers a fin de mejorar su alcance en las redes sociales y deberá analizar cuán beneficioso es el uso de una u otra plataforma digital. Finalmente, se desea que la presente investigación sirva como fuente de información para los futuros estudios sobre este nuevo sector en desarrollo, a fin de que pueda seguir brindándose mejores y mayores opciones para su consumo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9055
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectVestuarioes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleEl influencer digital y su relación con la intención de compra de moda femenina de tallas grandes. caso: “Entre Curvas”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07630168
renati.discipline414116
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
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