Publicación:
Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Pública N° 82223

dc.contributor.authorSaenz Quiroz, Segundo Mauro
dc.date.accessioned2018-12-12T16:49:14Z
dc.date.available2018-12-12T16:49:14Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl trabajo académico tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita dar solución al problema priorizado: Deficiente rendimiento de los estudiantes en producción y comprensión de textos. La muestra de estudio ha sido seleccionada directa e intencionalmente, está formada por los docentes de la IE, la técnica que se priorizó para el recojo de información fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario de encuesta. Entre los principales resultados que se espera lograr figuran la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes a través del monitoreo y acompañamiento. Se concluye que este plan de acción servirá para mejorar los aprendizajes del área de comunicación, tales como procesos didácticos de la misma y también mejorar el clima y convivencia escolar. Plan de Acción es muy útil para dar solución a una situación problemática, específica y concreta enfocada al logro de los aprendizajes de los y las estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5514
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de soporte docente en la aplicación de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Pública N° 82223es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_SAENZ_QUIROZ_MAURO.pdf
Tamaño:
1.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: