Publicación: Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Pública N° 82223
dc.contributor.author | Saenz Quiroz, Segundo Mauro | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T16:49:14Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T16:49:14Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita dar solución al problema priorizado: Deficiente rendimiento de los estudiantes en producción y comprensión de textos. La muestra de estudio ha sido seleccionada directa e intencionalmente, está formada por los docentes de la IE, la técnica que se priorizó para el recojo de información fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario de encuesta. Entre los principales resultados que se espera lograr figuran la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y de los aprendizajes de los estudiantes a través del monitoreo y acompañamiento. Se concluye que este plan de acción servirá para mejorar los aprendizajes del área de comunicación, tales como procesos didácticos de la misma y también mejorar el clima y convivencia escolar. Plan de Acción es muy útil para dar solución a una situación problemática, específica y concreta enfocada al logro de los aprendizajes de los y las estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5514 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Cajamarca (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias metodológicas en las competencias de comprensión y producción de textos en la Institución Educativa Pública N° 82223 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_SAENZ_QUIROZ_MAURO.pdf
- Tamaño:
- 1.09 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: