Publicación:
Género de influencers peruanos de maquillaje y su relación con las estructuras emocionales del eWoM en YouTube. Modelado con Redes Neuronales y Regresión Logística

dc.contributor.advisorTalledo Flores, Oscar Hernán
dc.contributor.authorPardo Papen, Pamela Alexandra
dc.contributor.authorFigueroa Hidalgo, Zaida Jackeline
dc.date.accessioned2020-10-17T22:30:36Z
dc.date.available2020-10-17T22:30:36Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente documento de investigación buscó determinar si hay relación entre el género del emisor y las emociones presentes como estructuras del eWoM en los comentarios de quienes han opinado acerca de un contenido en el caso de vídeos de YouTube generados por influencers peruanos especializados en maquillaje. Las emociones analizadas fueron un total de 8: sorpresa, seguridad, calma, simpatía, enfado, miedo, vergüenza y alegría. Estas emociones fueron introducidas a partir de los trabajos de Ekman & Friese (1971). Para poder asignar puntajes a cada una de ellas fue empleado un método de procesamiento de datos textuales el software Thesay.io, elaborado por la Universidad de Cambridge.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10532
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectComunicación de masases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleGénero de influencers peruanos de maquillaje y su relación con las estructuras emocionales del eWoM en YouTube. Modelado con Redes Neuronales y Regresión Logísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni47842860
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4484-9845
renati.author.dni72500097
renati.author.dni70126480
renati.discipline414026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Pardo Papen.pdf
Tamaño:
4.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: