Publicación: Importancia de los MOOC en la alfabetización digital de los estudiantes de la carrera de educación en la universidad San Ignacio de Loyola, 2020
dc.contributor.advisor | Rojas Mucha, Liz Janet | |
dc.contributor.author | Paitan Gutierrez, Maciel Gabriela | |
dc.contributor.author | Ramirez Vivas, Alexa Carolina | |
dc.date.accessioned | 2020-12-10T22:30:06Z | |
dc.date.available | 2020-12-10T22:30:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los MOOC en la alfabetización digital que presentan los estudiantes de la carrera educación, de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) durante el año 2020.Es un trabajo no experimental descriptivo, tiene un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de 30 estudiantes de la carrera educación de la USIL a los que se le aplicó un cuestionario de elaboración propia, los datos fueron analizados utilizando el software SPSS que nos permitió analizar los niveles alto, medio y bajo, a través de tablas de frecuencia y gráficos estadísticos. Los resultados obtenidos demuestran que el nivel de importancia del uso de los MOOC en la alfabetización digital que presentan los estudiantes universitarios es baja con un 43%. la mayoría de los estudiantes tiene desconocimiento sobre esta herramienta digital y en consecuencia no la consideran importante en su proceso de aprendizaje. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10746 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Estudiante universitario | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_ES |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
dc.title | Importancia de los MOOC en la alfabetización digital de los estudiantes de la carrera de educación en la universidad San Ignacio de Loyola, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.advisor.dni | 06808491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9660-4172 | |
renati.author.dni | 71230969 | |
renati.author.dni | 71063731 | |
renati.discipline | 121016 | |
renati.juror | García Cavero, Roxana Gabriela | |
renati.juror | Bellido García, Roberto Santiago | |
renati.juror | Valer Tejada, Laura Dazcha | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Educación. Carrera de Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Inglés | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2020_Paitan Gutierrez.pdf
- Tamaño:
- 1.76 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: