Publicación:
Importancia de los MOOC en la alfabetización digital de los estudiantes de la carrera de educación en la universidad San Ignacio de Loyola, 2020

dc.contributor.advisorRojas Mucha, Liz Janet
dc.contributor.authorPaitan Gutierrez, Maciel Gabriela
dc.contributor.authorRamirez Vivas, Alexa Carolina
dc.date.accessioned2020-12-10T22:30:06Z
dc.date.available2020-12-10T22:30:06Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la importancia de los MOOC en la alfabetización digital que presentan los estudiantes de la carrera educación, de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) durante el año 2020.Es un trabajo no experimental descriptivo, tiene un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de 30 estudiantes de la carrera educación de la USIL a los que se le aplicó un cuestionario de elaboración propia, los datos fueron analizados utilizando el software SPSS que nos permitió analizar los niveles alto, medio y bajo, a través de tablas de frecuencia y gráficos estadísticos. Los resultados obtenidos demuestran que el nivel de importancia del uso de los MOOC en la alfabetización digital que presentan los estudiantes universitarios es baja con un 43%. la mayoría de los estudiantes tiene desconocimiento sobre esta herramienta digital y en consecuencia no la consideran importante en su proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10746
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstudiante universitarioes_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.subjectAlfabetización informacionales_ES
dc.subjectMétodo de aprendizajees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.titleImportancia de los MOOC en la alfabetización digital de los estudiantes de la carrera de educación en la universidad San Ignacio de Loyola, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni06808491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9660-4172
renati.author.dni71230969
renati.author.dni71063731
renati.discipline121016
renati.jurorGarcía Cavero, Roxana Gabriela
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorValer Tejada, Laura Dazcha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Educación. Carrera de Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Ingléses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Paitan Gutierrez.pdf
Tamaño:
1.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: