Estudio exploratorio de tecnologías aplicadas para CRM en las pequeñas empresas del sector de transporte logístico en Ate, 2020
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El siguiente informe tuvo como finalidad el realizar un estudio exploratorio acerca de las tecnologías aplicadas para CRM en las pequeñas empresas del sector de transporte logístico en Ate, 2020; siendo parte de la muestra, los colaboradores de cargos medios y altos de las MYPES ubicadas en dicho distrito, y cuyo núcleo de negocios está enfocado al transporte de productos de consumo masivo. Además, gracias a la codificación de mensajes con soporte del software Atlas ti Qualitative de las entrevistas desarrolladas a los ejecutivos de la muestra empleada, se logró obtener información de primera mano para la investigación. Para ello, el método de investigación fue cualitativo y la metodología no probabilística por conveniencia, realizando de esta manera entrevistas las cuales estuvieron estructuradas en cinco partes y conformadas por un total de once preguntas las cuales fueron aplicadas a diez ejecutivos, permitiendo de esta manera conocer cuál es la perspectiva por parte de las organizaciones de transporte logístico con respecto a las tecnologías aplicadas para CRM.