Publicación: Niveles de logro de aprendizajes alcanzados en las evaluaciones censales, en el segundo grado de la Institución Educativa de Taraco
dc.contributor.author | Mamani Condori, Victoriano | |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T17:22:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-17T17:22:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Nuestro estudio, Bajos Niveles de Logro de Aprendizajes Alcanzados en las Evaluaciones Censales, en el Segundo Grado de la Institución Educativa de Taraco; tiene el propósito de; Elevar los Niveles de Logro de Aprendizajes Alcanzados, a través de un Trabajo Planificado, de Buenas Prácticas Pedagógicas y un Clima Escolar propicio para Mejorar los Resultados. Siendo la muestra: 40 estudiantes del segundo grado del año 2016, 10 docentes, 20 padres de familia. Se utilizó la técnica de la entrevista, su instrumento la guía de entrevista para los docentes y padres de familia; y la técnica del grupo de discusión, su instrumento la guía de preguntas de discusión para los estudiantes. Se priorizó el factor; deficiente conocimiento y manejo de la planificación didáctica, siendo toda planificación un proceso vital para el buen funcionamiento de toda institución; porque nos permite identificar los objetivos y metas que deseamos lograr, cómo lograrlos y evaluar estos para mejorarlos. (Programa Directivos Educan, 2016. pag.19). Se logró; el empoderamiento del liderazgo pedagógico, formulación y manejo de la planificación didáctica por los docentes, mejora de su desempeño de su práctica pedagógica, incremento y mejora del logro de resultados de los estudiantes que se someterán a las Evaluaciones Censales. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6475 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Puno (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Niveles de logro de aprendizajes alcanzados en las evaluaciones censales, en el segundo grado de la Institución Educativa de Taraco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_MAMANI_CONDORI_VICTORIANO.pdf
- Tamaño:
- 1.22 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: