Publicación: Estrategias formativas para la mejora de los aprendizajes de la Institución Educativa Pública N° 30 083
dc.contributor.author | Chumbimuni Alarcón, Gabriel Tomas | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T17:56:02Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T17:56:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El trabajo de Plan de Acción referido a la implementación de estrategias formativas para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30083, presenta alternativas de solución para mejorar los hábitos de lectura. Para ello se debe involucrar a los diversos actores, siendo los padres de familia quienes deben apoyar el trabajo que realizan los docentes y el director como líder pedagógico realizará acciones de monitoreo y acompañamiento, considerando que también tiene aula a cargo. La investigación que se ha realizado pone énfasis en plantear alternativas que involucre a los padres de familia, para lo cual se plantea un protocolo que los oriente en el seguimiento y apoyo a sus hijos. Sin embargo, también se considera el trabajo que en colectivo los docentes deben fortalecer para motivar a través de estrategias la lectura en los niños mejoren sus hábitos lectores. Dentro de las estrategias formativas, se plantean los grupos de inter-aprendizaje, en la cual los docentes pueden compartir diversas estrategias de comprensión lectora, considerando las debilidades observadas desde las visitas de aula. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7331 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Junín (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Estrategias formativas para la mejora de los aprendizajes de la Institución Educativa Pública N° 30 083 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_CHUMBIMUNI_ALARCON_GABRIEL_TOMAS.pdf
- Tamaño:
- 965.78 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: