Publicación:
Estrategias formativas para la mejora de los aprendizajes de la Institución Educativa Pública N° 30 083

dc.contributor.authorChumbimuni Alarcón, Gabriel Tomas
dc.date.accessioned2018-12-18T17:56:02Z
dc.date.available2018-12-18T17:56:02Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl trabajo de Plan de Acción referido a la implementación de estrategias formativas para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30083, presenta alternativas de solución para mejorar los hábitos de lectura. Para ello se debe involucrar a los diversos actores, siendo los padres de familia quienes deben apoyar el trabajo que realizan los docentes y el director como líder pedagógico realizará acciones de monitoreo y acompañamiento, considerando que también tiene aula a cargo. La investigación que se ha realizado pone énfasis en plantear alternativas que involucre a los padres de familia, para lo cual se plantea un protocolo que los oriente en el seguimiento y apoyo a sus hijos. Sin embargo, también se considera el trabajo que en colectivo los docentes deben fortalecer para motivar a través de estrategias la lectura en los niños mejoren sus hábitos lectores. Dentro de las estrategias formativas, se plantean los grupos de inter-aprendizaje, en la cual los docentes pueden compartir diversas estrategias de comprensión lectora, considerando las debilidades observadas desde las visitas de aula.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7331
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleEstrategias formativas para la mejora de los aprendizajes de la Institución Educativa Pública N° 30 083es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CHUMBIMUNI_ALARCON_GABRIEL_TOMAS.pdf
Tamaño:
965.78 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: