Publicación: Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública Cahuide
dc.contributor.author | Huaynalaya Torre, Liliam Astrid | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T17:24:51Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T17:24:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Los resultados de las actas de evaluación en el área de matemática del segundo grado en los tres últimos años indican que los estudiantes del segundo grado no logran alcanzar el nivel satisfactorio y no se logran cumplir las metas planificadas más aún en las Evaluaciones Censales (ECE) realizada en los años 2015 y 2016 los resultados de obtenidos reflejan un gran porcentaje de estudiantes en previo al inicio con 69.7% en 2015 y 57.5% en 2016,y 0% en nivel satisfactorio en tal sentido se requiere mejorar estos resultados. Para ello en el marco de la gestión por procesos nos ubicamos en el mapa de procesos en el Nivel Operativo Desarrollo Pedagógico y Convivencia Escolar, poniendo énfasis en la ejecución de los siguientes procesos operativos, Programación Curricular, Desarrollo de Sesiones de Aprendizaje, Evaluar los Aprendizajes, Reforzar los Aprendizajes, Realizar Acompañamiento y Monitoreo a la práctica pedagógica de los docentes, desarrollar el trabajo Colegiado y Vincular a la Familia con la I.E., todo orientado a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, en un marco de reflexión, autoevaluación, colaboración e involucramiento de todos los integrantes de la comunidad educativa. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7282 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Junín (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública Cahuide | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_HUAYNALAYA_TORRE_LILIAM_ASTRID.pdf
- Tamaño:
- 923.08 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: