Publicación:
Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública Cahuide

dc.contributor.authorHuaynalaya Torre, Liliam Astrid
dc.date.accessioned2018-12-18T17:24:51Z
dc.date.available2018-12-18T17:24:51Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLos resultados de las actas de evaluación en el área de matemática del segundo grado en los tres últimos años indican que los estudiantes del segundo grado no logran alcanzar el nivel satisfactorio y no se logran cumplir las metas planificadas más aún en las Evaluaciones Censales (ECE) realizada en los años 2015 y 2016 los resultados de obtenidos reflejan un gran porcentaje de estudiantes en previo al inicio con 69.7% en 2015 y 57.5% en 2016,y 0% en nivel satisfactorio en tal sentido se requiere mejorar estos resultados. Para ello en el marco de la gestión por procesos nos ubicamos en el mapa de procesos en el Nivel Operativo Desarrollo Pedagógico y Convivencia Escolar, poniendo énfasis en la ejecución de los siguientes procesos operativos, Programación Curricular, Desarrollo de Sesiones de Aprendizaje, Evaluar los Aprendizajes, Reforzar los Aprendizajes, Realizar Acompañamiento y Monitoreo a la práctica pedagógica de los docentes, desarrollar el trabajo Colegiado y Vincular a la Familia con la I.E., todo orientado a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, en un marco de reflexión, autoevaluación, colaboración e involucramiento de todos los integrantes de la comunidad educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7282
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTrabajo colegiado para mejorar los aprendizajes de matemática en la Institución Educativa Pública Cahuidees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_HUAYNALAYA_TORRE_LILIAM_ASTRID.pdf
Tamaño:
923.08 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: