Publicación:
Plan de mejora en la atención al cliente, para una empresa de capacitación en temas de seguridad

dc.contributor.advisorGarcía Olivares, Patricia Betzabé
dc.contributor.authorGstir Baumann, Anali Walpurga
dc.date.accessioned2021-02-04T03:55:34Z
dc.date.available2021-02-04T03:55:34Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolló un plan de mejora en la atención al cliente, para una empresa de capacitación en temas de seguridad, pues se evidenció que el ISEM tenía bajo nivel de satisfacción de sus clientes porque había muchas quejas de ese tema en el libro de reclamaciones. Es así que, luego de implementar las acciones sugeridas en este trabajo, disminuyó la cantidad de quejas por parte de los clientes. El plan incluyó dos acciones; la primera consistió en elaborar un manual de funciones para que el asistente de capacitación pueda utilizarlo y seguirlo desde el primer día que empieza sus labores en el ISEM. La segunda acción, incluyó desarrollar un plan de capacitaciones en habilidades blandas a los asistentes de capacitación, dado que son quienes más contacto tienen con los clientes. Esto con el fin de saber cómo actuar ante situaciones complicadas que se presentan en su labor diaria.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11175
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectSatisfacción del consumidores_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectGestión del personales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de mejora en la atención al cliente, para una empresa de capacitación en temas de seguridades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni25841939
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7468-815X
renati.author.dni47431567
renati.discipline413016
renati.jurorGuevara Delgado, Úrsula
renati.jurorZentner Alva, Enrique
renati.jurorMonaca Ormeño, Salvador Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Gstir Baumann.pdf
Tamaño:
670.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: