Publicación:
Monitoreo y acompañamiento docente para mejorar aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de texto en la Institución Educativa Pública N° 5041, Callao

dc.contributor.authorLuque Málaga De Barrio De Mendoza, Flavia Erudita
dc.date.accessioned2018-12-17T21:20:24Z
dc.date.available2018-12-17T21:20:24Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado “El monitoreo como estrategia para mejorar el aprendizaje a partir de la competencia “lee diversos tipos de texto “en la Institución Educativa.5041,se sustenta sobre la necesidad de enriquecer las capacidades pedagógicas de los docentes con conocimientos y estrategias pertinentes que respondan a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes para lograr mejores resultados en la comprensión lectora, claro está que si el estudiante entiende lo que lee entenderá un problema matemático u otra información, recayendo en el docente esta gran responsabilidad quien debe mejorar su práctica pedagógica a través de diversas estrategias como Monitoreo, Talleres, GIAS , Trabajo colaborativo, entre otras. El presente Plan de Acción hace énfasis en “Mejorar el nivel de aprendizaje en el área de comunicación al leer diversos tipos de textos escritos, que considera aspectos importantes aprendidos durante el desarrollo de los módulos en la segunda Especialidad con liderazgo Pedagógico que propone como solución al problema identificado: Desarrollar monitoreo y acompañamiento efectivo a la labor pedagógica, en un clima apropiado para el logro de los aprendizajes, considerando como el punto de partida la reflexión y el compromiso de los docentes en abordar la problemática a partir de sus diversas causas.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6864
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleMonitoreo y acompañamiento docente para mejorar aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de texto en la Institución Educativa Pública N° 5041, Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_LUQUE_MALAGA_DE_BARRIO_FLAVIA_ERUDITA.pdf
Tamaño:
750.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: