Publicación:
Gestión en el manejo de estrategias y dinámicas en el aprendizaje de los niños y niñas en la Institución Educativa Pública N° 82565

dc.contributor.authorPlasencia Gutierrez, José
dc.date.accessioned2018-12-12T23:06:46Z
dc.date.available2018-12-12T23:06:46Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl trabajo del plan de acción pretende mediante un diagnóstico aplicado en nuestra Institución Educativa (IE.), a través de técnicas como: encuestas, entrevistas y lluvias de ideas para identificar la problemática existente que influye en la mejora de los logros de aprendizajes en nuestros estudiantes y de esta manera buscar estrategias de trabajo pertinentes mediante reflexiones permanentes de todos los actores educativos. Los resultados que se obtuvieron a través del diagnóstico fueron que las estrategias metodológicas empleadas por los docentes no son lo suficientemente activas o motivadoras, que generen entusiasmo y placer en el estudiantes durante el proceso de aprendizaje, por lo que nuestro propósito es lograr mejorar la selección de estrategias activas y dinámicas motivadoras teniendo en cuenta siempre el contexto y las necesidades de nuestros estudiantes. Además, se ha tenido que fortalecer este trabajo mediante referentes teóricos sobre estrategias metodológicas, monitoreo y acompañamiento y de igual manera sobre convivencia escolar, estos referentes que se ha utilizado son del Ministerio de Educación (Minedu) y los módulos brindados por la Universidad San Ignacio de Loyola (Usil), en ellos se han encontrado aspectos importantes a conocer para poder tener una visión más clara sobre nuestra problemática.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5800
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión en el manejo de estrategias y dinámicas en el aprendizaje de los niños y niñas en la Institución Educativa Pública N° 82565es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_PLASENCIA_GUTIERREZ_JOSE.pdf
Tamaño:
1.24 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: