Publicación:
Trabajo colegiado para la adecuada programación curricular en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa 84035 de Piscos

dc.contributor.authorBorja Torres, Silvia Eustaquia
dc.date.accessioned2018-12-07T16:20:05Z
dc.date.available2018-12-07T16:20:05Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción denominado: Adecuada programación curricular en la mejora del logro de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 84035 de Piscos, se ha abordado el estudio práctico y teórico del trabajo de planificación curricular toda vez que es fundamental en la práctica pedagógica de los docentes, ya que los resultados en el avance de los aprendizajes no son suficiente, por la mala coordinación entre actividades pedagógicas de los profesores con lo que planifican en sus programaciones curriculares, por ello, de acuerdo al diagnóstico, se verifica que existen ciertas deficiencias en los procesos de programación curricular, lo que me permite realizar el presente Plan de Acción con el propósito de mejorar el trabajo de planificación y su posterior ejecución de la programación curricular mediante acciones de orientación y capacitación para los docentes y auto capacitación en los Grupos de Inter Aprendizaje, realización de trabajos colegiados y acompañamiento permanente en todo el accionar educativo. En este contexto la directora cumple un trabajo importante en la Institución Educativa Nº 84035, como líder pedagógico, lo que hace que lidere cambios que serán evidenciados en los logros de aprendizaje de los aprendices. En conclusión, puedo manifestar que realizando una labor coordinado, con reuniones colegiadas permanentes y acompañamiento continuo se puede elaborar una adecuada programación curricular que permita el logro de los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4020
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTrabajo colegiado para la adecuada programación curricular en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa 84035 de Piscoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_BORJA_TORRES_SILVIA_EUSTAQUIA.pdf
Tamaño:
1.25 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: