Publicación:
Trabajo colegiado una estrategia de comprensión lectora en el incremento del éxito de aprendizaje

dc.contributor.authorChauca Chauca, Carolina
dc.date.accessioned2018-12-19T14:21:06Z
dc.date.available2018-12-19T14:21:06Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente trabajo académico en el que se ha identificado la situación problemática más resaltante que afecta el rendimiento académico de los educandos de la institución Dionisio Manco Campos, tiene propósito encaminar el proceso de enseñanza aprendizaje ideal que les permita vivir en sociedad, como ciudadanos participantes, activos, democráticos, innovadores y emprendedores. Para este trabajo de investigación se ha tomado como muestra a los profesores de comunicación del sexto ciclo, mediante la técnica de la encuesta usando el instrumento del cuestionario; es importante tener presente que el problema de dificultad para comprender textos, las sesiones de aprendizaje de baja demanda cognitiva y las relaciones conflictivas en el aula, se vinculan para originar un bajo rendimiento académico del educando, es por ello para revertirlos que en el presente trabajo se establece como estrategias de solución el trabajo colegiado, las visitas a aula y los círculos de inter aprendizaje y será muy importante el aporte brindado por los teóricos Solé (1998) y Abad (2014) y otros, para lograr nuestras metas. El principal objetivo del presente trabajo es elevar los niveles del resultado de estudios del educando y acrecentar la calidad educativa de la institución.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7612
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleTrabajo colegiado una estrategia de comprensión lectora en el incremento del éxito de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CHAUCA_CHAUCA_CAROLINA.pdf
Tamaño:
2.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: