Publicación:
El monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la comprensión de textos en el CEBA Serafín Delmar – Daniel Hernández

dc.contributor.authorMuñoz Walde, Victor Javier
dc.date.accessioned2018-12-10T21:50:31Z
dc.date.available2018-12-10T21:50:31Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción que se ha elaborado está basado en el enfoque crítico reflexivo el cual ha sido trabajado con el apoyo de los docentes de la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado en la Universidad San Ignacio de Loyola, es una alternativa de solución del problema que se ha detectado en los estudiantes de nuestra Institución Educativa relacionada a la comprensión de textos, por ello se ha decidido trabajar tomando como muestra a los profesores que enseñan el área de Comunicación y los estudiantes del Primero al Cuarto grado. Se plantea la técnica de la Entrevista y como instrumento: la guía de entrevista. Como referente teórico Isabel Solé plantea el antes, durante y después de la lectura que ayudarán a dilucidar mejor las alternativas de solución que se plantean. Como conclusión, se señala que los resultados esperados será lograr que los docentes apliquen estrategias didácticas de comprensión de textos en el aula a fin de que los estudiantes mejoren su comprensión lectora y por ende mejoren el logro de sus aprendizajes. De igual forma implementar el monitoreo y el acompañamiento pedagógico a los docentes de la Institución Educativa para fortalecer sus competencias profesionales.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4536
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleEl monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la comprensión de textos en el CEBA Serafín Delmar – Daniel Hernándezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MUÑOZ_WALDE_VICTOR_JAVIER.pdf
Tamaño:
1.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: