Publicación:
Propuesta de plan de acciones digitales para la empresa X-Tension S.A.C.

dc.contributor.advisorBocardo Gamarra, Richard Manuel
dc.contributor.authorSanchez Ibarra, Sandra Pierina
dc.date.accessioned2021-06-29T01:27:19Z
dc.date.available2021-06-29T01:27:19Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractX-Tension S.A.C. es una empresa peruana importadora, comercializadora y distribuidora de funkos pop y otros artículos (videojuegos, llaveros, entre otros), actualmente cuenta con una sola división de negocios que es la importación y distribución de los productos a través del canal mayorista y tradicional. Asimismo, es en este canal es donde se ha identificado que no existen como empresa en lo que se conoce como “ecosistema digital”, lo cual les ha generado inconvenientes de presencia y reconocimiento de la marca en los últimos años. El presente trabajo consta en proponer la implementación de acciones digitales para la empresa X-Tension S.A.C. La propuesta plantea el desarrollo de diversas acciones alineadas al cumplimiento e incremento de las ventas, así como para el posicionamiento de marca. Con la implementación de esta propuesta de solución se logrará tener un equipo de marketing in-house, el cual servirá de apoyo constante a la empresa; y también los servicios de dos agencias digitales que brindarán una guía durante el proceso integral de la solución. Las conclusiones del proyecto demuestran el cumplimiento de sus objetivos dirigidos a las acciones digitales para la empresa; y la recomendación final es elevar este proyecto a la Gerencia General de la empresa X-Tension S.A.C. para su revisión, aprobación e implementación de la propuesta de solución.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11648
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titlePropuesta de plan de acciones digitales para la empresa X-Tension S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni29616172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2778-7029
renati.author.dni76589113
renati.discipline414116
renati.jurorMontero Ordinola, Juan Carlos
renati.jurorDejo Prado, Claudia Estefania
renati.jurorBazan Flores, Cesar Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Gestión Comerciales_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2021_Sanchez Ibarra.pdf
Tamaño:
2.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: