Publicación: Diseño de un taller lúdico como medio para concientizar sobre la deficiencia en el rendimiento escolar en los niños de 7-9 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) del sector socioeconómico B-C de Lima Metropolitana
dc.contributor.advisor | Pérez Albela Stuart, Ruperto | |
dc.contributor.author | Atoche Zapata, Karla Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2018-06-01T17:48:47Z | |
dc.date.available | 2018-06-01T17:48:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es determinar cómo la debida información sobre el TDAH ayudaría a que en los colegios existan estrategias para trabajar con los niños(as) que lo padecen, además de la integración con sus demás compañeros. Y en el hogar, la comprensión y ayuda por parte de los padres y familiares más cercanos. Por ello, al notar la falta de información que existe, se realiza la campaña “Miremos distinto” la cual tiene como objetivo concientizar y sensibilizar a los alumnos y maestros de un colegio estatal sobre el tema, ya que, debido a la falta de conocimiento que existe en la sociedad, muchos niños con este trastorno, no llegan a ser tratados como se debería debido a que malinterpretan sus diferentes comportamiento | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3256 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.subject | Taller educativo | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | es_ES |
dc.title | Diseño de un taller lúdico como medio para concientizar sobre la deficiencia en el rendimiento escolar en los niños de 7-9 años con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) del sector socioeconómico B-C de Lima Metropolitana | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.advisor.dni | 40293875 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9281-2206 | |
renati.discipline | 211046 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
thesis.degree.discipline | Artes | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de Arte y Diseño Empresarial | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Arte y Diseño Empresarial | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_Atoche-Zapata.pdf
- Tamaño:
- 3.47 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: