Publicación:
Fortalecimiento de la capacidad docente en planificación curricular para mejorar los aprendizajes de matemática y comunicación en la IEP N° 72290

dc.contributor.authorQuina Gomez, Freddy
dc.date.accessioned2018-12-28T21:09:26Z
dc.date.available2018-12-28T21:09:26Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción de la Institución Educativa Primaria N° 72290 de Brigadier Pumacahua, tiene varios males diagnosticados, uno de ellos es el manejo de la planificación curricular, porque nos ensombrece los bajos niveles de aprendizaje en las áreas curriculares básicas de matemática y comunicación factor que diezma la dirección escolar. Elegido el problema tomamos al toro por las astas con encuesta a los docentes y padres de familia recabando datos útiles como soporte del trabajo cuyo instrumento es el cuestionario registrando información necesaria, reforzando las defensas con reuniones de alto nivel planteando soluciones mediatas allí nace: Reuniones colegiadas para realizar la planificación curricular mensual en equipo, sistematizando sus productos como fichas de trabajo, esto corresponde a la dimensión de la planificación curricular, así mismo enfatizar el acompañamiento al docente de aula de manera permanente, matizando con experiencias exitosas a cargo de docentes fortaleza, de hecho esto encaja con el monitoreo, acompañamiento y evaluación, además no es posible separar el clima escolar integrando a los padres de familia con orientaciones que contribuya a la mejora de los aprendizajes sin descuidar las actividades integradoras entre los actores educativos. Entonces cuando se juega un partido se va a ganar, la misión del presente trabajo es salir airoso haciendo frente con los mejores jugadores y alcanzar nuestros objetivos, con modestia aspiramos concluir de manera exitosa capitalizando fuerzas al interior de la institución.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8381
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleFortalecimiento de la capacidad docente en planificación curricular para mejorar los aprendizajes de matemática y comunicación en la IEP N° 72290es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_QUINA_GOMEZ_FREDDY.pdf
Tamaño:
886.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: