Publicación:
Comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 31521

dc.contributor.authorVictoria Jaime, Eliana
dc.date.accessioned2018-12-19T22:45:43Z
dc.date.available2018-12-19T22:45:43Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene el propósito fundamental de mejorar la gestión mediante los aprendizajes adquiridos en la formación directiva de segunda especialidad de gestión escolar realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, enfocados a solucionar el problema identificado, como es el bajo nivel de logro de comprensión lectora en el IV ciclo del nivel primario de la Institución Educativa N° 31521, siendo la alternativa de solución a través de Comunidades profesionales de aprendizaje, el mismo que tiene una relación con el proceso operativo, de desarrollo pedagógico y convivencia escolar, con la finalidad de tener maestros con capacidades en el manejo de estrategias de comprensión lectora, así mismo se considera un aspecto importante el monitoreo y acompañamiento donde el docente sea capaz de identificar sus fortalezas y debilidades, mediante la reflexión crítica y continua podrá fortalecer su práctica pedagógica, promoviendo la participación y convivencia democrática con compromisos asumidos, orientado en los procesos de gestión y las dimensiones establecidas. En conclusión, permitirá que el directivo reflexione sobre su rol pedagógico donde se determina acciones de mejora en los docentes de su práctica pedagógica orientadas al logro de los aprendizajes de las niñas y niños rumbo a la escuela que queremos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7911
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 31521es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_VICTORIA_JAIME_ELIANA.pdf
Tamaño:
905.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: