Publicación:
Gestión curricular en los resultados satisfactorios en el nivel de comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 18149

dc.contributor.authorSalazar Puerta, Lucina
dc.date.accessioned2018-12-11T21:51:22Z
dc.date.available2018-12-11T21:51:22Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa deficiencia en comprensión de textos escritos guarda relación directa con el bajo nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes, por ello desde el liderazgo pedagógico resulta importante llevar a cabo el presente plan de acción denominado Gestión curricular y resultados satisfactorios en el nivel de comprensión de textos en la Institución Educativa. N° 18149, que nace ante esta necesidad impostergable, después de haber revisado, analizado datos estadísticos y resultados de entrevistas con los principales actores, en el marco de la gestión escolar, de los procesos y del buen desempeño directivo y docente se identificó el problema: Insatisfactoria gestión curricular para elevar el nivel de comprensión de textos en los niños y niñas de la I.E N° 18149, se ha observado que los alumnos carecen de estrategias adecuadas para descubrir lo que pretende decir el actor, y conocedores de la multicausalidad del problema se ha planificado las siguientes estrategias del plan que comprende: El fortalecimiento de capacidades de estrategias de comprensión lectora, el mejoramiento del clima del aula, de la promoción de hábitos de lectura, de planificación curricular adecuada y la implementación de un sistema de buenas prácticas en el aula.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5153
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión curricular en los resultados satisfactorios en el nivel de comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 18149es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_SALAZAR_PUERTA_LUCINA.pdf
Tamaño:
945.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: