Publicación: Gestión curricular en los resultados satisfactorios en el nivel de comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 18149
dc.contributor.author | Salazar Puerta, Lucina | |
dc.date.accessioned | 2018-12-11T21:51:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-11T21:51:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | La deficiencia en comprensión de textos escritos guarda relación directa con el bajo nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes, por ello desde el liderazgo pedagógico resulta importante llevar a cabo el presente plan de acción denominado Gestión curricular y resultados satisfactorios en el nivel de comprensión de textos en la Institución Educativa. N° 18149, que nace ante esta necesidad impostergable, después de haber revisado, analizado datos estadísticos y resultados de entrevistas con los principales actores, en el marco de la gestión escolar, de los procesos y del buen desempeño directivo y docente se identificó el problema: Insatisfactoria gestión curricular para elevar el nivel de comprensión de textos en los niños y niñas de la I.E N° 18149, se ha observado que los alumnos carecen de estrategias adecuadas para descubrir lo que pretende decir el actor, y conocedores de la multicausalidad del problema se ha planificado las siguientes estrategias del plan que comprende: El fortalecimiento de capacidades de estrategias de comprensión lectora, el mejoramiento del clima del aula, de la promoción de hábitos de lectura, de planificación curricular adecuada y la implementación de un sistema de buenas prácticas en el aula. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5153 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Amazonas (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en los resultados satisfactorios en el nivel de comprensión de textos en la Institución Educativa Pública N° 18149 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_SALAZAR_PUERTA_LUCINA.pdf
- Tamaño:
- 945.67 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: