Publicación:
Gestión de soporte docente en la producción de textos en la Institución Educativa Publica N° 262 Barrio Delta

dc.contributor.authorMendoza Villacorta, Karina Lizbet
dc.date.accessioned2018-12-11T22:25:18Z
dc.date.available2018-12-11T22:25:18Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa investigación se concretiza en un plan de acción con la finalidad de revertir la problemática denominada Inadecuada gestión de soporte docente en la producción de textos en la Institución Educativa Publica N° 262 Barrio Delta. La muestra seleccionada en este estudio está conformada por tres docentes. La técnica que se utiliza para el acopio de información es la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se cimientan en mejorar la gestión curricular, lo que, según Castro mencionado en Minedu (2017), refiere que la gestión curricular, se circunscribe en la gestión educativa cuya intención es fijar los saberes teóricos y prácticos con relación a cómo funciona la institución a sus compromisos asumidos y al respeto por sus costumbres y la organización social de la comunidad. Luego de ser ejecutadas estas acciones se espera que el acompañamiento y la adquisición de aprendizajes sea más factible para los docentes favoreciendo en su desempeño profesional; y en correspondencia optimizar los aprendizajes. De la investigación realizada se concluye que este plan de acción fortalecerá la gestión curricular, el clima escolar y el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/5204
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de soporte docente en la producción de textos en la Institución Educativa Publica N° 262 Barrio Deltaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MENDOZA_VILLACORTA_KARINA.pdf
Tamaño:
1.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: