Publicación:
Acompañamiento de la práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en el Centro De Educación Básica Alternativa Dora Mayer del Callao

dc.contributor.authorQuiñones Torres, Hugo Alberto
dc.date.accessioned2018-12-17T23:39:47Z
dc.date.available2018-12-17T23:39:47Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene como propósito dar solución al problema que afecta a los estudiantes del CEBA Dora Mayer en el Bajo Nivel de logro de los aprendizajes en resuelve problemas de forma, movimiento y localización, obtenidas de las actas de evaluación del 2017 en el área de matemática, de donde podemos observar que los logros son bajos es por eso que se plantea estrategias de visita y acompañamiento que mejoren el trabajo docente optimizando los aprendizajes las causas que están originando el insuficiente nivel de logro de aprendizajes son: Inadecuada práctica pedagógica , insuficiente monitoreo y acompañamiento pedagógico e inadecuada relación entre docentes para ello hemos elaborado una guía de entrevistas a los docentes del área de matemática y cuyas interrogantes se han orientado a las causas y de estas respuestas se ha clasificado la subcategorías y categorías para que se decida que la estrategia del acompañamiento de la practica pedagógica sea la que permita la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del CEBA y titular este trabajo como acompañamiento de la practica pedagógica para mejorar los aprendizajes en el Centro de Educación Básica Alternativa Dora Mayer del Callao.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6980
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCallao (Perú : Provincia Constitucional)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAcompañamiento de la práctica pedagógica para mejorar los aprendizajes en el Centro De Educación Básica Alternativa Dora Mayer del Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_QUIÑONES_TORRES_HUGO_ALBERTO.pdf
Tamaño:
1.59 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: