Publicación:
Microtalleres de formación en estrategias metodológicas de comprensión de textos en docentes de la Institución Educativa Pública Nº 72163 de Coasa

dc.contributor.authorApaza Pacco, Florentina
dc.date.accessioned2018-12-27T21:17:42Z
dc.date.available2018-12-27T21:17:42Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación es conocer todas las causas del bajo rendimiento en lectura comprensiva de textos de los alumnos de la escuela primaria de menores Nº 72163 de Coasa, según los cuadros finales de la ECE del 2016, intervenido por el MINEDU, son negativos, por el inadecuado uso y aplicación correspondiente de metodologías para la lectura comprensiva, por parte de algunos maestros que por desconocimiento no utilizan de manera adecuada las técnicas, estrategias metodológicas y procedimientos didácticos, que como consecuencias traen bajos niveles de rendimiento en los aprendizaje de los estudiantes, además el desinterés en el hábito de lectura de los estudiantes de primaria, hacen que sea mínimo el logro, pero si se aplicara en forma permanente las metodologías de comprensión de textos, por los maestros de aula, se elevarían en un 95 % de mejora de en comprender textos que leen los niños y niñas. Al concluir la investigación en el diagnóstico es posible elevar los niveles de aprendizaje y mejorar la comprensión de textos, o sea entiendan lo que leen, en el área de comunicación por todos los estudiantes del nivel primario de la educación básica regular, en la provincia de Carabaya y de la Región Puno.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8136
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleMicrotalleres de formación en estrategias metodológicas de comprensión de textos en docentes de la Institución Educativa Pública Nº 72163 de Coasaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_APAZA_PACCO_FLORENTINA.pdf
Tamaño:
765.27 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: