Publicación: Ministerio de Educación y con mis hijos no te metas: disputa comunicativa y opinión pública sobre el currículo escolar 2017
dc.contributor.advisor | Suárez Gálvez, Hugo Luis | |
dc.contributor.author | Legua Aranibar, Yanira Esthere | |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T02:27:17Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T02:27:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se sitúa en el marco de la polémica suscitada por los contenidos del enfoque de género, contemplado en el Currículo Nacional de Educación Básica, el cual fue reformado e impulsado por el Ministerio de Educación (MINEDU) para su aplicación en el año 2017. Diversos movimientos conservadores reaccionaron en contra, protestando por temas de forma y fondo, generando una campaña de comunicación que convocaba a la movilización social ciudadana para levantarse en contra de su aplicación. El objetivo principal del estudio es analizar la dinámica de la disputa comunicacional entre el movimiento “Con mis hijos no te metas” y el Ministerio de Educación por la reforma del Currículo Nacional de Educación Básica y sus efectos entre los principales grupos de interés entre diciembre 2016 y marzo 2017 | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11620 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Estrategias de comunicación | es_ES |
dc.subject | Comunicación de masas | es_ES |
dc.subject | Ministerio de Educación (MINEDU) | es_ES |
dc.subject | Reforma de la educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | |
dc.title | Ministerio de Educación y con mis hijos no te metas: disputa comunicativa y opinión pública sobre el currículo escolar 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.advisor.dni | 10796823 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4004-4473 | |
renati.author.dni | 77477864 | |
renati.discipline | 322026 | |
renati.juror | Santander Alvarez, Nadine Milagros | |
renati.juror | Schunke Rojas,Christian Sebastián | |
renati.juror | Cáceda Quispe, Mónica Hortencia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
thesis.degree.discipline | Comunicación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciones | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicaciones | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2021_Legua Aranibar.pdf
- Tamaño:
- 3.23 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: