Publicación:
Seguimiento a las sesiones de aprendizaje a través del asesoramiento del MAE y talleres para la mejora del aprendizaje

dc.contributor.authorCruz Candia, Hayde
dc.date.accessioned2018-12-17T15:55:00Z
dc.date.available2018-12-17T15:55:00Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente Trabajo Académico, intitulado “Seguimiento a las sesiones de aprendizaje a través del Monitoreo Acompañamiento evaluación y talleres para la mejora del aprendizaje de los alumnos” aplicado en la IEP. 70238 de Phocona. Siendo el problema: Escaso hábito de lectura en los alumnos de institución educativa primaria N° 70238. Frente a esta problemática nos planteamos el siguiente objetivo: mejorar la práctica de lectura en los alumnos. Este trabajo académico va dirigido 38 alumnos, Cinco docentes de aula y directivo con sección a cargo. Para ello se utilizará diferentes técnicas e instrumentos, como: la guía de entrevista. Respecto a los referentes teóricos que nos han ayudado a comprender y solucionar el problema, podemos citar información "(Ruiz, 1998, p.17), Marchena (2005, p. 198), (Salazar, 2005a). Los resultados que esperamos lograr a través de este Plan de Acción es superar las debilidades en cuanto al escaso hábito de lectura por medio de estrategias que conlleven a que los alumnos practiquen la lectura por placer y que el docente sensibilice y logre la participación plena en este proceso siempre con la finalidad de mejorar los aprendizajes trazados.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6370
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleSeguimiento a las sesiones de aprendizaje a través del asesoramiento del MAE y talleres para la mejora del aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CRUZ_CANDIA_HAYDE.pdf
Tamaño:
669.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: