Publicación:
Acompañamiento pedagógico para mejorar la comprensión de textos en la competencia de comunicación en el nivel primario de menores I.E. N° 86914

dc.contributor.authorMenacho Rivera, Edy Carlos
dc.date.accessioned2018-12-09T00:09:24Z
dc.date.available2018-12-09T00:09:24Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractCon el Plan de Acción se identifican causas que, se originan el bajo nivel insatisfactorio escolar en la comprensión de textos escritos en el nivel de Educación Primaria, luego de un análisis se plantean alternativas de solución, que van a mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área. Para solucionar el problema priorizado he planteado como objetivo mejorar y elevar el nivel de la comprensión de textos escritos de los estudiantes de todos los grados de la institución educativa pública 86914-San Juan de Chosica UGEL Huaylas, y como dimensiones propongo: promover el acompañamiento y monitoreo y evaluación a los docentes mediante visitas de aula, para el desarrollo eficaz de sus sesiones de aprendizaje, en la dimensión gestión curricular se aplicará estrategias metodológicas con talleres de interaprendizaje para que los estudiantes tomen interés en sus aprendizajes en la comprensión de textos, en la dimensión clima Institucional promover altas expectativas en los acuerdos de aula mediante prácticas de convivencia democrática para la mejora de relaciones interpersonales. De lo anterior se concluye: el problema identificado se va a mejorar con el fortalecimiento de las tres dimensiones gestión escolar, monitoreo acompañamiento y evaluación y clima institucional planteando las alternativas de solución para la mejora del aprendizaje en la institución educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4093
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAcompañamiento pedagógico para mejorar la comprensión de textos en la competencia de comunicación en el nivel primario de menores I.E. N° 86914es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_MENACHO_RIVERA_EDY_CARLOS.pdf
Tamaño:
977.91 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: