Publicación: Acompañamiento pedagógico para mejorar la comprensión de textos en la competencia de comunicación en el nivel primario de menores I.E. N° 86914
dc.contributor.author | Menacho Rivera, Edy Carlos | |
dc.date.accessioned | 2018-12-09T00:09:24Z | |
dc.date.available | 2018-12-09T00:09:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Con el Plan de Acción se identifican causas que, se originan el bajo nivel insatisfactorio escolar en la comprensión de textos escritos en el nivel de Educación Primaria, luego de un análisis se plantean alternativas de solución, que van a mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área. Para solucionar el problema priorizado he planteado como objetivo mejorar y elevar el nivel de la comprensión de textos escritos de los estudiantes de todos los grados de la institución educativa pública 86914-San Juan de Chosica UGEL Huaylas, y como dimensiones propongo: promover el acompañamiento y monitoreo y evaluación a los docentes mediante visitas de aula, para el desarrollo eficaz de sus sesiones de aprendizaje, en la dimensión gestión curricular se aplicará estrategias metodológicas con talleres de interaprendizaje para que los estudiantes tomen interés en sus aprendizajes en la comprensión de textos, en la dimensión clima Institucional promover altas expectativas en los acuerdos de aula mediante prácticas de convivencia democrática para la mejora de relaciones interpersonales. De lo anterior se concluye: el problema identificado se va a mejorar con el fortalecimiento de las tres dimensiones gestión escolar, monitoreo acompañamiento y evaluación y clima institucional planteando las alternativas de solución para la mejora del aprendizaje en la institución educativa. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4093 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.title | Acompañamiento pedagógico para mejorar la comprensión de textos en la competencia de comunicación en el nivel primario de menores I.E. N° 86914 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.discipline | 191359 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2018_MENACHO_RIVERA_EDY_CARLOS.pdf
- Tamaño:
- 977.91 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: