Publicación:
Propuesta de mejora del proceso de ingreso, atención y resolución de reclamos a través del canal de banca telefónica del Banco Financiero del Perú, Lima, 2018

dc.contributor.advisorVarela Llanos, Daniel
dc.contributor.authorGómez Corzo, Victoria Margarita
dc.date.accessioned2019-02-28T19:50:27Z
dc.date.available2019-02-28T19:50:27Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl estudio presenta una propuesta de mejora del proceso de ingreso, atención y resolución de reclamos a través del canal de banca telefónica del Banco Financiero, Lima, 2018, con el objetivo mejorar el proceso de ingreso, atención y resolución de los reclamos a través de la Banca Telefónica. En el proyecto, se hizo una recopilación de data teórica y estadística referida al tema, que permitió concluir que mediante la implementación de la propuesta de mejora del proceso de ingreso, atención y resolución de los reclamos recibidos a través del canal de banca telefónica, del Banco Financiero del Perú, se tendrá un incremento de atención en primer contacto de aquellos casos que correspondan a reclamos y/o solicitudes devolución.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8621
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectInstituciones financierases_ES
dc.subjectServicio de utilidad públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de ingreso, atención y resolución de reclamos a través del canal de banca telefónica del Banco Financiero del Perú, Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40387036
renati.discipline413056
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_Gomez-Corzo-Resumen.pdf
Tamaño:
324.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_Gomez-Corzo.pdf
Tamaño:
1.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: