Publicación:
Plan estratégico para la unidad comercial de Lima Airport Partner para los años comprendidos entre 2016 – 2018

dc.contributor.advisorGonzalez Zavaleta, Lorenzo Edmundo
dc.contributor.authorPinedo Vega, Oscar
dc.contributor.authorGil Figueroa, Joshep
dc.contributor.authorSuazo Avendaño, Dante
dc.contributor.authorCelis Castro, Pablo Alonso
dc.date.accessioned2017-05-03T22:07:49Z
dc.date.available2017-05-03T22:07:49Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEn el presente proyecto gerencial aplicado (PGA), se desarrolla un plan estratégico para la Unidad Comercial de Lima Airport Partners (LAP) para el periodo 2016-2018, con la finalidad de que esta unidad incremente sus ingresos y mejore la calidad de los servicios que brinda a sus clientes que son los pasajeros, visitantes y concesionarios. LAP es la compañía encargada de operar el aeropuerto internacional Jorge Chávez desde la adjudicación de firma del contrato de concesión en febrero del 2001 con el estado peruano por un plazo de 30 años más 10 años adicionales según su discreción. Brinda servicios en sus dos unidades de negocios aeroportuario y comercial. La Unidad Comercial está compuesta por líneas de negocio como: Retail, Duty Free, Comidas y Bebidas, Servicios al Pasajero, Salones VIP, Publicidad. En los últimos dos periodos 2014 y 2015 el nivel de ingresos de la unidad comercial no se ha incrementado de acuerdo a las metas planteadas, mientras que la industria de Retail viene creciendo sostenidamente en 9% anual; en tal sentido es necesario desarrollar un plan estratégico para la Unidad Comercial de LAP. En el presente trabajo se realiza un diagnóstico de la Unidad Comercial, formulando la visión y misión de la Unidad Comercial, así como identificar los puntos críticos en los procesos y actividades de la cadena de valor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doi10.20511/USIL.thesis/2609
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2609
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2609
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectAeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima)es_ES
dc.subjectConcesioneses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan estratégico para la unidad comercial de Lima Airport Partner para los años comprendidos entre 2016 – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni06408486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7916-1162
renati.discipline413207
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios (MBA)es_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2016_Celis.pdf
Tamaño:
386.61 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2016_Celis_Plan_estrategico_para_la_unidad_comercial.pdf
Tamaño:
3.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis