Publicación:
Frozen Club

dc.contributor.advisorHuamán Bohorquez, Cesar Augusto
dc.contributor.authorMercado Naveda, Bruno Martín
dc.date.accessioned2018-05-14T22:33:55Z
dc.date.available2018-05-14T22:33:55Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa empresa se dedicará a la producción y venta al por mayor de hielos frutados en el mercado local. Nuestro público objetivo serán los bares, discotecas, hoteles, y licorerías, es decir, se aplicará el modelo B2B. En una segunda etapa serán también los supermercados e hipermercados más exclusivos. En ambos casos el nivel socioeconómico al cual irá dirigido es el A y B. Para la primera etapa, la cual estamos evaluando, los distritos a los cuales estará dirigido serán Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina y Barranco. El producto que ofreceremos vendrá en cubos de 1 onza y tendrá tres tipos de presentación: bolsas de 1.5, 3 y 5 kilogramos. Los sabores serán: maracuyá, naranja, maracuyá, limón, hierbabuena y menta inicialmente. Los canales de distribución serán siempre indirectos, ya que existirán intermediarios entre el proveedor (nosotros) y el consumidor final (clientes de discotecas, bares, etc.). Serán cortos, pues sólo habrá un intermediario antes de llegar al consumidor final. La clase de intermediarios será minorista, ya que estarán en contacto directo con el consumidor final.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3123
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectIndustria y comercio de alimentoses_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titleFrozen Clubes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07900158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6005-6108
renati.discipline722026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Mercado-Naveda.pdf
Tamaño:
5.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo