Publicación:
La influencia de la crisis de producto dañado en la comunicación corporativa en franquicias peruanas internacionales de restaurantes en Lima Metropolitana al 2017

dc.contributor.advisorRodríguez Román, Patricia Mercedes
dc.contributor.authorFernández Escobedo, Victor Manuel
dc.contributor.authorGuevara Loayza, Victor Manuel
dc.date.accessioned2017-11-13T15:36:04Z
dc.date.available2017-11-13T15:36:04Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl principal objetivo de la tesis a presentar, fue determinar cómo la comunicación corporativa se vio influenciada por la crisis de producto dañado en franquicias peruanas internacionales de restaurantes en Lima Metropolitana. La intención fue dar a conocer la percepción de los altos mandos de las instituciones pertenecientes a la industria en estudio. Conociendo que la crisis de producto dañado puede tener consecuencias graves en cuanto al correcto desarrollo de una empresa. El siguiente trabajo de investigación se ambientó en las franquicias peruanas con participación internacional de restaurantes. Se pudo apreciar que la comunicación corporativa es un constructo fundamental en las empresas, presentando un carácter táctico y estratégico que genera un balance entre público y la compañía buscando un beneficio mutuo. La metodología escogida para la recolección de datos fue la entrevista personal, dicho cuestionario presenta un modelo donde se aplica la escala de Likert. De esta manera el entrevistado brindará su opinión de una manera medible y graduada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2821
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLa influencia de la crisis de producto dañado en la comunicación corporativa en franquicias peruanas internacionales de restaurantes en Lima Metropolitana al 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09390883
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210
renati.discipline416086
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International Businesses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Fernandez_La-influencia-de-la-crisis-del-producto.pdf
Tamaño:
2.46 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: