Buscar por Materia Negocios y Management

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 636 a 655 de 1095 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Panes "Veggie"Diaz Cervantes, Arturo Juan Carlos; Lopez Lozada, Vera Lucia; Martinez Malqui, Rogers Raul; Rosales Perez, Jhon Ricky; Vicente Ganoza, Cinthya Pamela
2017Papa rellena lista para freírMontjoy Huaman Karen Janet; Ñiquen Tancun, Elliot; Rubio Huaman, Lizzett; Salazar Melendez, Oscar; Yupanqui Reynoso, Cinthia
2018Pastas enriquecidas con vegetales “Fun Pastic”Campana Hurtado, Milagros; Monge Garcìa, Carlos Francisco; Nolte Alvàn, Natalia Estefanìa; Poma Lòpez, Josselyn Patricia; Simon Cueva, Miguel Angel
2018Paté gourmet de champiñones con nueces, lenteja con maní y berenjena asada “PA-TI”Cruz Salinas, Juan Ramon; Flores Tone, Rhuanda Irma Penélope; Herrera López, María Rita del Pilar; Olortegui Gonzales, Jaime Xavier
2017Peppy PetsHuachallanqui Salcedo, Wilian Rolando; Trujillo Tejada, Elizabeth Edith; Barandiaran Ruiz Conejo, Jean Carlo; Ubillus Cruz, Arturo; Huamán Ñiquen, Juan Carlos
2017Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en MirafloresCrespo del Busto, Giannina; Vásquez Gonzáles, Juan José
2019Percepción de la experiencia del turismo chamánico por turistas extranjeros en la selva amazónica del PerúLeón Tasayco, Alejandra Del Carmen
2019La percepción de la responsabilidad social en Liderman según el perfil de los trabajadores en el 2019Caballero Rojas, Andrea Fiorella; Rivasplata Vargas, Andrea Alexandra
2017Percepción de las tour operadoras y organizadoras de eventos sobre el Centro de Convenciones de Lima como facilitador en la organización de eventosGil Arroyo Marquez, Claudia Lissete; Chumpitaz Roca, María Paola
2018Percepción de los beneficios de las certificaciones ambientales en los hoteles cinco estrellas de Lima y CallaoCrespo Del Busto, Giannina; Trisollini Feria, Stephanie
2019Percepción del cliente sobre la calidad de servicio en los restaurantes de una cadena de resort en Latinoamerica y el CaribeArrunategui Zevallos, Carolina Andrea; Sousa Zorrilla, Victor Alfredo
2018Percepción del consumidor ante la eliminación de bolsas plásticas en la tienda por departamento de Ripley Mall del Sur.Zárate Gómez, Jesús Israel
2019Percepción del consumidor en la decisión de compra de productos Superfoods en Lima moderna, 2019Medina Urrutia, Ingrid Ofelia
2019Percepción del consumidor millennial y su influencia en la decisión de compra de productos Eco-Friendly en Lima Metropolitana 2018Mendoza Calderon, Heber
2019Percepción del consumidor sobre los canales de atención al cliente del Banco de Crédito del Perú en Lima Metropolitana, 2019Mateo Ruiz, Jesus Eduardo; Zagorsky Ramirez, Jairo Jesus
2018Perfil del visitante de Chiclayo sobre la promoción turística de Pimentel 2018García Olivares, Patricia Betzabé; Maycock Perez, Carla Verónica; Saavedra Colmenares, Paul Joel Cruz
2019La personalidad de marca y su influencia en la lealtad de los usuarios de servicios de telefonía móvil en el PerúGoñi Ávila, Niria Marleny; Ramos Frisancho, Brady Anwar
2018Pet's AppBazalar Broncales, Javier; Bedoya Mago, Lutzgarda; Cueva López, Fernando; Lizardo Pinado, Natalie; Tueros De La Cruz, Diego Alberto
2018PhotobumTamayo Zela, Liz; Van Oordt Florian, Eduardo; Villano Aldunate, Fany Susan; Kano Nolasco, Elizabeth Miriam
2018Pijamas de algodón orgánico NonnosChavez Cruz, Maritza Dina; Garayar Cabezas, Zulema; Matos Guerra, Amauris; Sánchez Martinez, Yuly Licet