Buscar por Materia Consumidor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima MetropolitanaMalpartida Abadia, Julio Elias Tadeo; Huapaya Ojeda, Andrea Sofía; Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
2018Aplicación móvil SINECCéspedes López, Ana Fátima; Flores Osco, Jhon Joseph; Napurí Villaverde, Katherine
2018Branding emocional y su relación con la fidelización de los clientes de calzado de damas: caso de la marca Páez, 2017Quinteros Camacho, José Antonio; Pacheco Cahuas, María Fernanda; Sánchez Sarmiento, Solansh Dony
2018Comportamiento del mercado de arándanos y su consumo en Lima Metropolitana en el 2018Holguin Mantilla, Silvana Alejandra; Mateo Veliz, Gisela Cristina
2018Diagnóstico de la empresa Kantar Worldpanel con el fin de plantear estrategias de mejora en los procesos operacionales de la compañíaGarcía Olivares, Patricia Betzabé; Ugarte Grimaldo, Luciano Andrés
2019Diferencia del comportamiento del consumidor online entre los millennials nacidos en los 80´s y 90’sFernandini Mendoza, Luiggi Paolo; Tapia Ibargüen, Nicole Gillari
2018Efectos de los factores socioculturales en la decisión de compra online en Lima Metropolitana (2018-1)Jiménez Chávez, Willie Natanael; Chavez Acosta, Mariana Francesca
2017Factores que influyen en la lealtad de los clientes en el sector de restaurantes de comida rápida de Lima MetropolitanaLoo Rodríguez, Miguel Enrique; Lock Chávez, Karen Angélica
2018Gestión en la implementación de un sistema CRM para mejorar la relación con clientes en una empresa de telecomunicacionesTena de Sebastián, Cecilia Marín; Campos Torres, Anet Soledad
2019Identificación de los principales factores que influyen en las decisiones de compra de fast food: el caso Mcdonald´s de ChorrillosSuárez Gálvez, Hugo Luis; Alarcón Urquiaga, Diego Gonzalo
2019Influencia de la percepción del consumidor en la intención de consumo de productos biodegradables en Lima Norte, 2019Alarcón Gordillo, Guillermo Alexander; Barrantes Chávez, Solange Nicole
2019Influencia del marketing digital en la intención de compra de los consumidores de Mypes de ropa en Santiago de Surco 2018Cachay Figueroa, Juan Gonzalo; Ramos Cunyarache, Shirley Rubi
2018Influencia del marketing en la decisión de compra de jóvenes que consumen KFC en tres distritos de Lima Metropolitana, 2018Sandoval Inocente, Fernando
2018La influencia del uso de los aplicativos móviles en la decisión de compra por parte de los consumidores de salones de belleza en Lima MetropolitanaChang Pino, Lizbeth Angélica Jazmine
2018La inserción de sabores peruanos en la elaboración de cupcakes en Lima MetropolitanaPinto Valcarcel, Luciana; Guevara Albarracín, Flavia
2018Mejores prácticas de gestión de abastecimiento de proveedores en Agro Industrias Makao Perú S.A.C. año 2018Torres Núñez, Christian Martin; Aquino Ferrua, Francis Paola
2018Optimización del rendimiento de la infraestructura tecnologica del ERP SAP de una empresa automotrizSebastián Gonzales, Martin; Ibañez Campos, Cecilia Nerida
2017Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en MirafloresCrespo del Busto, Giannina; Vásquez Gonzáles, Juan José
2019Percepción del consumidor millennial y su influencia en la decisión de compra de productos Eco-Friendly en Lima Metropolitana 2018Mendoza Calderon, Heber
2017Perfiles actuales de consumidores que compran vinos en tiendas especializadasBarriga Rodríguez, Dayana; Castro Alcantara, Jorge Luis