Buscar por Materia Calidad de servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Aplicación de herramientas lean para reducir los tiempos del proceso de selección de personal en empresa de explosivosMuro Doig, Oscar Palena; Velezmoro Ojeda, Rodolfo Manuel
2017Influencia de la gestión del conocimiento a través de la gestión de la calidad en las empresas agroexportadoras peruanas de espárragos, 2016Barrantes Santos, Fanny Elcira; Domínguez Aybar, Mayra Alejandra
2017Mejora del proceso en la evaluación y aprobación de un crédito hipotecario para incrementar la eficiencia y rentabilidad del producto en el BCP, 2018Gil, Juan Pablo; Gonzales Dantas, Diana
2017Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en MirafloresCrespo del Busto, Giannina; Vásquez Gonzáles, Juan José
2017Propuesta de actualización y adecuación de funciones de la facultad de Arquitectura de la PUCP-2017 a fin de mejorar la calidad de servicio al usuarioFabián Sotelo, Gloria; Maceda Carrillo, Rosa Judith
2017Propuesta de mejora de la productividad para el servicio de atención al cliente de OLO del Call Center AtentoSandoval Casas, Martín; Velita Villalba, Sella
2017Propuesta de mejora de los procedimientos administrativos en la gestión de viajes y alojamientos de la PUCP, 2017Gil Córdova, Juan Pablo; Mechato Olivares, Maribel
2018Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017Missiaggia, Elaine; Otero Cervantes, Miguel Angel
2017Propuesta de mejora del proceso de delimitación de coberturaBenites Vizarreta, Pedro; Coronel Castillo, César Isaac
2017Reducción de productos defectuosos en la fabricación de jabones modelo ovalado, aplicando metodología AMEFZelada García, Gianni Michael; Zegarra Silva, Alberto Junior