Buscar por Autor Valderrama Maguiña, Igor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Configuración de la subjetividad política de los docentes de Andahuaylas desde sus vivencias pedagógicasValderrama Maguiña, Igor; Casaverde Murguía, Paula Andrea
2015Estudio de un programa de tutoría desarrollado a través de círculos de estudio en el nivel secundariaValderrama Maguiña, Igor; Ancco Calisaya, Luis Enrique
2015Estudio fenomenológico de la experiencia de la lecturaValderrama Maguiña, Igor; Herencia Villasante, Manuel Guido
2015Evaluaciones matemáticas estandarizadas desde la vivencia docente: una mirada fenomenológicaValderrama Maguiña, Igor; Garrido Huaylinos, Luisa Rosario
2015La evaluación desde las vivencias docentes: una aproximación a los significados de las prácticas evaluativasValderrama Maguiña, Igor; Medina Rojas, Wilson Jaime
2015Evaluación por competencia en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del nivel primariaValderrama Maguiña, Igor; Silvera La Torre, Gabina Otilia
2015La indagación como estrategia didáctica para desarrollar competencias en estudiantes del área de CTAValderrama Maguiña, Igor; Serna Fernández, María Cleofé
2015El juego jenga como estrategia didáctica para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes del primer grado de educación secundariaValderrama Maguiña, Igor; Saavedra Carrasco, Magali Teresa
2015El poder en la palabra del docente: una perspectiva fenomenológica hermenéuticaValderrama Maguiña, Igor; Vidal Zúñiga, Robinson
2015Los proyectos de aprendizaje en escuelas secundarias: una aproximación a partir de la teoría fundamentadaValderrama Maguiña, Igor; Olarte Huamán, Sergio César
2015Teoría fundamentada: análisis de las concepciones de la práctica educativa y el pensamiento crítico en docentes del área de CC.SS.Valderrama Maguiña, Igor; Morán Santamaria, Leoncio Hilario