Buscar por Autor Rimari Arias, Miguel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia didáctica centrada en la generalización de patrones para desarrollar el pensamiento algebraico en estudiantes de secundariaRimari Arias, Miguel; Paredes Paredes, Elva Caty
2015Estrategia didáctica “FOREM” para desarrollar capacidades emprendedoras y empresariales en estudiantes del centro de educación técnico productiva PiscoRimari Arias, Miguel; Gómez Gallardo, Lourden Mercedes
2015Estrategias para evaluar la expresión oral en niños y niñas del II ciclo de educación inicialRimari Arias, Miguel; Landauro Villanueva, Mary Gladiz
2015Evaluación de competencias básicas mediante la nueva taxonomía de Marzano y Kendall en educación secundariaRimari Arias, Miguel; Tafur Mallqui, Raúl Erasmo
2015El juego verbal como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en niños de 5 añosRimari Arias, Miguel; Trejo Huerta, Niqui Maradonia
2015Modelo alternativo para la inclusión educativa de niños con habilidades diferentesRimari Arias, Miguel; Aguinaga Doig, Silvia Georgina
jul-2018Modelo contextualizado de inclusión educativaAguinaga Doig, Silvia; Velázquez Tejeda, Míriam E.; Rimari Arias, Miguel
2015Propuesta de un manual de investigación e innovación para el área de ciencia tecnología y ambienteRimari Arias, Miguel; Cueva Travezaño, Lilia Ysela
2015Propuesta pedagógica para mejorar la socialización en niños y niñas de 5 añosRimari Arias, Miguel; Linares Tuisima, Silvia Ahuristela
2015Significado atribuido a la percepción docente sobre conciencia fonológica en niños de la institución educativa inicial N° 762, LoretoRimari Arias, Miguel; Coronado Carrión, Mónica Giovana
2015Taller de teatro escolar para desarrollar la comunicación oral en estudiantes de III ciclo - nivel primariaRimari Arias, Miguel; Jaramillo Caballero, Leydy Yojany
2018Uso de la aplicación Worldlink Online de la plataforma Myelt-National Geographic Learning para mejorar el rendimiento académico en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de nivel básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNARimari Arias, Miguel; Quevedo Lezama, Christian Rafael