Buscar por Autor Medina Zuta, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del perfil profesional de egresados del CETPRO Guadalupe frente a la demanda del mercado laboral de IcaMedina Zuta, Patricia; Coaguila Mayanaza, Dante Vidal
2015Concepciones y práctica de la conciencia ambiental en estudiantes de educación secundaria de una zona rural de HuancavelicaMedina Zuta, Patricia; Quiroga Trujillo, Carmen Rosa
2015Concepciones y práctica de la conciencia ambiental en estudiantes de educación secundaria de una zona rural de HuancavelicaMedina Zuta, Patricia; Álvarez Flores, Luis Alberto
2015Contextualización curricular para mejorar unidades didácticas de educación física en el tercer grado de educación secundariaMedina Zuta, Patricia; Chayña Gonzáles, Edwin Ernesto
2015Estrategia didáctica de organizadores visuales para la comprensión lectora en el segundo grado de secundariaMedina Zuta, Patricia; Gutiérrez Solari, Cayetano Joshua
2015Etnometodología aplicada al análisis del bullying en estudiantes de secundaria en San Juan de MirafloresMedina Zuta, Patricia; Dávila Amézquita, Juana
2015Historias de vida sobre el clima escolar y familiar en estudiantes de sexto grado de primaria de Chupaca, JunínMedina Zuta, Patricia; Ochoa Vásquez, Lourdes
2015Lenguaje oral desde la perspectiva de la enseñanza. Estudio de caso en una zona vulnerable de Chincha AltaMedina Zuta, Patricia; Prieto Mendoza, María Yolanda
2015Sistematización de experiencia vivida en el aprendizaje de la geometría plana utilizando el origami para el nivel secundariaMedina Zuta, Patricia; Huacasi Mamani, Esther
2015Taller dramaticuentos para desarrollar el lenguaje oral en niños de 5 añosMedina Zuta, Patricia; Valentín Flores, Liliana
2015Valoración del patrimonio arqueológico de Vilca para construir identidad cultural en estudiantes de educación secundaria de ChuyaMedina Zuta, Patricia; Flores Antezana, Guillermo