Buscar por Autor Gil Córdova, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Implementación de un plan estratégico enfocado en ventas en la empresa centro recreacional Amachito’sGil Córdova, Juan Pablo; Collado Villena, Johnabel Amadeo
2020Mejora del proceso de formalización de lotes en litigio para optimizar el tiempo de la titulación realizada por Cofopri para el año 2021Gil Córdova, Juan Pablo; Reyna Rivas, Ketty Yessyca
2017Plan de marketing para el incremento de las ventas de la empresa Andino Parts Automotriz 2018Gil Córdova, Juan Pablo; López Ocampo, Carlos
2018Proponer un plan de acción enfocado en la estrategia de satisfacción y promoción para elevar el desempeño laboral de la empresa Ainscon S.A.C. 2018Gil Córdova, Juan Pablo; Navarro Allende, Lisvell Noemi
2019Propuesta de creación de una línea de producto para incrementar los ingresos en la empresa Dataimágenes en el año 2019Gil Córdova, Juan Pablo; Oré Tacuri, María Soledad
2017Propuesta de mejora de los procedimientos administrativos en la gestión de viajes y alojamientos de la PUCP, 2017Gil Córdova, Juan Pablo; Mechato Olivares, Maribel
2017Propuesta de un modelo de gestión para mejorar la optimización en el uso de bicicletas en las instituciones educativas beneficiadas por la iniciativa Rutas Solidarias del Ministerio de Educación, 2017Gil Córdova, Juan Pablo; Cenzano Pecho, Nancy Bertha
2017Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa de CALZADOS BUSMOL SACGil Córdova, Juan Pablo; Hijar Guerra, Carla Georgina