Buscar por Autor Esteban Espinoza, David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015ABP y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas sobre fracciones en estudiantes de segundo grado de secundariaEsteban Espinoza, David; Choque Cruz, Jorge
2015La comprensión y demostración de relaciones métricas en triángulos rectángulos basado en el modelo Van HieleEsteban Espinoza, David; Huancahuire Nina, Godofredo
2015Los dibujos en la comprensión para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del primer grado de secundariaEsteban Espinoza, David; Moreyra Toral, Luis
2015Diseño instruccional para la comprensión de la programación lineal fundamentada en el enfoque ontosemiótico en la educación secundariaEsteban Espinoza, David; Huamán Monroy, José Gil
2015Estrategia didáctica a través del origami para el aprendizaje de triángulos y cuadriláteros en primer grado de secundariaEsteban Espinoza, David; Dueñas Trejo, Bruno Román
2015Estrategia didáctica basada en Van Hiele para el aprendizaje significativo de cuadriláteros a través del GeogebraEsteban Espinoza, David; Ccorimanya Soto, Elías
2015Estrategia didáctica mediante entorno moodle basado en el modelo Van Hiele para la enseñanza-aprendizaje de cuadriláterosEsteban Espinoza, David; Arizaca Mamani, Ernesto
2015Estrategia didáctica para contribuir en el desarrollo de competencias matemáticas respecto a ángulos en estudiantes de segundo grado de secundariaEsteban Espinoza, David; Claros Vilca, Elmer
2015Estrategia didáctica para desarrollar la capacidad matematiza situaciones en funciones cuadráticasEsteban Espinoza, David; Quiroga Trujillo, Amelia Mercedes
2015Estrategia didáctica para desarrollar la visualización espacial y razonamiento geométrico, orientado por el modelo Van HieleEsteban Espinoza, David; Merma Saico, Delio
2015Geogebra como recurso didáctico para la comprensión y aplicación de los teoremas de Pitot, Poncelet y SteinerEsteban Espinoza, David; Almerco Avalos, Teodoro
2015El geogebra como un recurso para la comprensión de los puntos notables del triángulo basado en el modelo de Van HieleEsteban Espinoza, David; Fernández Aguilar, Julio César