Buscar por Autor Goñi Ávila, Niria Marleny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 22 de 22 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.Goñi Ávila, Niria Marleny; Arciniega Piskulich, Patrick; La Rosa Jerí, Carlos Eduardo; Vargas Palma, Carlos Oswaldo
2016Plan de marketing de la sanguchería "La Herencia"Goñi Ávila, Niria Marleny; Durand Yafac, Luz Viviana
2016Plan de Marketing InkaCashGoñi Ávila, Niria Marleny; Levy Saldarriaga, Leslie; Poblete Benites, Julio César
2016Plan de marketing O MarquezGoñi Ávila, Niria Marleny; Tello Gines, Katherine; Vásquez Palacios, José Luis; Vértiz Vásquez, Karla Sofía; Zúñiga Castro, Diego Armando
2015Plan de marketing para el ingreso de una marca de snack a base de maiz gigante y plátano frito en el canal tradicional de LimaGoñi Ávila, Niria Marleny; De Bustamante De La Puente, Renzo; Finol Delgado, Juan Manuel; Rodriguez Saito, Luciana; Terry Toledo, Luis Fernando
2015Plan de marketing para el lanzamiento de la marca de crema antiarrugas Soinsderma Hyaluronic noche, durante el periodo 2016-2020, en Lima MetropolitanaGoñi Ávila, Niria Marleny; Chang Leung, Diana; Hinojosa Villalta, Rony; Rodriguez Larrain Luna, Fernando; Sanchez Azabache, Karina
2015Plan de marketing para el lanzamiento de un MBA globalGoñi Ávila, Niria Marleny; León Garavito, Rocio Roxana; Martín Bernuy, Gabriel David; Torriani Trujillo, Giuliana Elizabeth
2016Plan de marketing para la empresa Green Is Better PerúGoñi Ávila, Niria Marleny; Mosquera García, Gustavo Eduardo; Bocardo Gamarra, Richard Manuel; Fallaque Tello, Patricia Matilde
2016Plan de marketing para la empresa Sushi Pop, con operaciones en los distritos de La Molina y Santiago de SurcoGoñi Ávila, Niria Marleny; Arriola Alvarado, Carla; Coral Morante, Jose Antonio; Santander Alvarez, Nadine Milagros; Vasquez Burgos, Jazmin Johana
2016Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNAGoñi Ávila, Niria Marleny; Galarza Garrido Lecca, Noé Martin; Cáceres Cubas, Carlos Alberto; Lau Valenzuela, Efraín Rolando
2016Plan de marketing para masa elástica de FratelloGoñi Ávila, Niria Marleny; Cañahuire Valencia, Félix Edgar; García Juarez, Milagros Lourdes; Ramírez Campana, Natalí Elba; Zorrilla Rivera, Angélica
2019Plan de negocio para combatir la obesidad en el distrito de Ate mediante un modelo de negocio “Crossfit”Goñi Ávila, Niria Marleny; Chávez Suárez, Giancarlo Renán; Palomino Mendiolaza, Arturo Elvider
2019Plan de negocio para la creación de un restaurante de comida saludable “Vegano” en el distrito de San IsidroGoñi Ávila, Niria Marleny; Bráñez Bendezú, Juliana Milagros; Fuentes Joyo, Claudia
2019Plan de negocio para una cafetería inocua para intolerantes y alérgicos al glutenGoñi Ávila, Niria Marleny; Pérez Salinas, Carla Mildred; Oporto D´Ugard, César Sebastian
2016Precio, valor percibido y satisfacción en el sector de estacionamientos privados de Lima MetropolitanaGoñi Ávila, Niria Marleny; Mejía Bejarano, Carlos Alejandro
2017Relación entre promoción farmacéutica y prescripción de medicamentos en PerúGoñi Ávila, Niria Marleny; Florián Castro, Rafael Orlando
2015Reputación coporativa como factor de generación de valor para el cliente externo en Lima PerúGoñi Ávila, Niria Marleny; Solano Morales, José Miguel