Examinando por Materia "Juguerías"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoElaboración de muñecos caricaturizados y personalizados: Chikitú(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Laureano Antonio, Jorge; Paredes Herrera, Annie Mariel; Santa Cruz Raymi, Teddy; Sarmiento Chamorro, Shirle; Valderrama Soriano, Luis; Cavero Velaochaga, Luis EnriquePeluches Caricaturizados CHIKITÚ S.A.C. surge de la necesidad de satisfacer aquellas personas que buscan obsequiar presentes de importancia emocional creando impacto a quien lo recibe. Esta necesidad se consolida a través de nuestros muñecos caricaturizados en la línea clásica y línea Premium, que permiten simular su presencia a quien lo porta. Nuestro producto no solo está dirigido a parejas, sino que le otorgamos un sentido amical y familiar, encontrando oportunidades especificas del mercado en fecha del año como cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Día de la madre, Día del padre, Navidad, entre otros. El producto va dirigido al sector socioeconómico Ay B, en los distritos de Miraflores, Surco, la Molina, San Isidro y San Borja, en el rango de edades de 25 a 64 años, con estilos de vida modernas y sofisticados. En base a lo conductual va dirigido a personas innovadoras, extrovertidas y atrevidas que buscan regalos fuera de lo convencional.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de negocios para una juguería temática en el distrito de San Miguel(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Hurtado Velásquez, Ursula Milagros; Samanez Cominese, Thais Lorena; Casavilca Maldonado, Edmundo RafaelEl presente Plan de Negocios se refiere al estudio de una juguería con concepto y temática de combi, ubicada en el distrito de San Miguel para los años 2017 - 2021, mediante la empresa Kombifrut S. A. Se tiene como oportunidad que el rubro de juguerías está en una etapa de crecimiento y que existen pocos establecimientos de restaurantes que brinden a los clientes una experiencia distinta. Como señaló el Instituto Nacional de Estadística e Informática (2016) en su Encuesta Mensual de Sector Servicio en el mes de mayo el rubro comidas y bebidas creció en un 3.44%, presentando una tendencia positiva que va junto con el crecimiento económico. El negocio plantea que el cliente tenga una experiencia única en un cómodo local decorado como una combi, donde beba un jugo hecho a base de frutas frescas, con la opción de personalizarlo dentro de un listado de frutas a su elección, además de contar con consejo nutricional.