Examinando por Materia "Industria siderúrgica"
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- PublicaciónEmbargoPlan estratégico de la empresa FRIONOX S.A.C.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Agustini Ramirez, Jorge; Guizado Lago, Maria Elena; Lyon Del Carpio, Pamela; Sánchez González, Gino; Gonzalez Zavaleta, Lorenzo EdmundoEl presente plan estratégico ha sido elaborado considerando un horizonte de tiempo de 3 años (2016 - 2018) para la empresa industrial FRIONOX S.A.C., fabricante e importador de productos en acero inoxidable para la industria gastronómica. FRIONOX es una compañía que cuenta actualmente con un liderazgo ganado a través de los años; sin embargo, aún no logra consolidarse como la mejor empresa, puesto que no ha podido afianzar sus factores de ventaja diferencial y así, ser la empresa más sólida dentro de su rubro. Su crecimiento puede considerarse como “inercial” debido al auge de los sectores - cliente que atiende, en lugar de sus propios méritos empresariales.
- PublicaciónAcceso abiertoPlaneamiento estratégico de la empresa ABR Lagos S.A.C.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Zuloeta Lagos, Bujarin Jaime; Barrios Cruz, Horacio JavierLa presente investigación tiene por finalidad desarrollar un Plan Estratégico para la empresa ABR Lagos S.A.C. para el periodo 2016-2020, con lo cual se busca consolidar su permanencia en el mercado peruano, incrementar su rentabilidad y mejorar la calidad del servicio. ABR Lagos S.A.C. es una empresa especializada en la fabricación e instalación de estructuras metálicas, la cual con casi siete años en el mercado ha mostrado un significativo crecimiento en las ventas. Para el logro del objetivo propuesto se ha realizado un exhaustivo análisis del entorno externo como interno. Para ello, se recabo información a través de entrevistas a expertos de los diferentes sectores involucrados, encuentros y diálogos con diferentes personas al interior de la empresa, además de entrevistas con clientes y no clientes de la industria, con la finalidad de poder asimilar información y analizarla, utilizando los modelos de formulación de estrategias como EFE, EFI, MPC, FODA, PEYEA, entre otras, para poder lograr un resultado, el cual será, previamente evaluado a través de la matriz MCPE de la cual se obtendrá las estrategias finales.