Examinando por Materia "Evaluación educativa"
Mostrando 1 - 6 de 6
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoAutoevaluación de una institución educativa de la región Callao: Alumnos [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Campos Malpartida, Leonor AureaLa matriz de datos contiene dos hojas Excel con 114 casos y 55 ítems agrupados en los siguientes factores: Usuarios, Liderazgo, Procesos, Responsabilidad Social, Competitividad de la organización.
- PublicaciónAcceso abiertoAutoevaluación de una institución educativa de la región Callao: Apoyo [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Campos Malpartida, Leonor AureaLa matriz de datos contiene dos hojas Excel con 8 casos y 40 ítems agrupados en los siguientes factores: Usuarios, Liderazgo, Planeación, Información y Conocimiento, Personal, Procesos, Competitividad y organización.
- PublicaciónAcceso abiertoAutoevaluación de una institución educativa de la región Callao: Docentes [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Campos Malpartida, Leonor AureaLa matriz de datos contiene dos hojas Excel con 27 casos y 119 ítems agrupados en los siguientes factores: Usuarios, Liderazgo, Planeación, Información y Conocimiento, Personal, Procesos, Responsabilidad Social, Competitividad de la organización.
- PublicaciónAcceso abiertoAutoevaluación de una institución educativa de la región Callao: Padres [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Campos Malpartida, Leonor AureaLa matriz de datos contiene dos hojas Excel con 120 casos y 52 ítems agrupados en los siguientes factores: Usuarios, Liderazgo, Planeación, Procesos, Responsabilidad Social, Competitividad de la organización.
- PublicaciónAcceso abiertoAutoevaluación de una institución educativa del nivel primaria de la región Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Campos Malpartida, Nancy JuanaLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Informante, Género, Cargo, Tiempo, Condición y 30 ítems.
- PublicaciónAcceso abiertoCultura evaluativa del aprendizaje en una universidad privada de Lima en el 2012(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Reategui Cornejo, Ivonne Rosa; Reátegui Colareta, NormaEl objetivo de la investigación fue identificar y describir la cultura evaluativa del aprendizaje, esto es, las formas de proceder, las costumbres, las prácticas, las actitudes de docentes y estudiantes frente a las evaluaciones del aprendizaje de una universidad privada de Lima, en el 2012. Se incidió, pues, en las diferentes formas, modos y prácticas de cómo se entiende y aplica la evaluación. Con esta finalidad se diseñaron instrumentos de medición que fueron aplicados a muestras de docentes y estudiantes conteniendo aspectos pedagógicos, sicológicos, sociológicos, éticos y culturales. Posteriormente se elaboró la base de datos y la respectiva matriz de evaluación. El diseño de la investigación responde al ex post facto del tipo descriptivo en tanto buscó cómo se evalúan los aprendizajes, cuál es el desempeño del docente y cuál el del estudiante. Los resultados que se obtuvieron responden a los objetivos propuestos por cuanto permitieron identificar y explicitar la cultura evaluativa de los aprendizajes en la referida institución educativa y la correspondiente a los docentes y estudiantes. Las sugerencias inciden en el rol de la institución respecto a la cultura evaluativa.