Examinando por Materia "Estudios de mercado"
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- PublicaciónAcceso abiertoAlternativas de crecimiento para la Curacao en el mercado de electrodomésticos(Universidad San Ignacio de Loyola, 2002) Martínez Serra, María; Mercado Rosas, Alfonso; Paulette Falco, Manuel; Robles González, Denise; Chou Flores, José AntonioEl presente trabajo, ha sido elaborado con la finalidad de generar alternativas de crecimiento para La Curacao en el mercado de electrodomésticos. Para el desarrollo de este proyecto inicialmente se ha realizado un levantamiento de información. Los datos externos se obtuvieron del Comité de Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima, informes trimestrales de la consultora Maximixe, informes de Brand Tracking y Post Test Publicitario realizados por CCR Information Resources para La Curacao, perfiles zonales de Apoyo Opinión y Mercado, información electrónica de la Superintendencia de Banca y Seguros, Banco Central de Reserva del Perú, y diarios locales. Los datos internos fueron proporcionados por las diversas áreas de La Curacao.
- PublicaciónAcceso abiertoHábitos y costumbre en el consumo de panetón en Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2013) Briceño-Morales, JaimeCONTENIDO - 1. Descripción Metodológica. 2. Distribución de la muestra. 3. Análisis de Resultados. Recordación y Consumo. Hábitos y Costumbres de Consumo. Factores de Decisión. 4. Conclusiones.
- PublicaciónAcceso abiertoPerfil de una idea de negocio: Concepto fast-casual, panadería-café en estados unidos(Universidad San Ignacio de Loyola, 2002) Cier Sáenz, César; Hubert, Alexandre; Salas Jaén, Andrés; Cavero Jara, Julio CésarEl presente proyecto de investigación gerencial ha sido elaborado a partir de la información existente, el juicio común y la opinión que da la experiencia, por lo que constituye un perfil, una gran visión o la identificación de una idea relacionada con la industria de comida rápida en los Estados Unidos. Los restaurantes de comida rápida o fast-food, se caracterizan por ser lugares baratos, de fácil acceso y satisfacer a aquellas personas que tienen poca disponibilidad de tiempo para prepararse la comida o sentarse tranquilamente en un restaurante. Pero ¿cuál es el costo para estas personas? Si bien es cierto, para las personas que consumen esos alimentos representa un bajo costo económico, sin embargo el costo que significa el deterioro en la calidad de vida es muy alto.