Examinando por Materia "Estética"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoMundo Kids Peluquería S.A.C(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Arone Díaz, Luz Esther; Mendoza Guerreros, Christian Jhon Paul; Roldán Arias, Jacqueline Tatiana; Sánchez Veintemilla, Carmen LuisaEl presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto de inversión para la instalación de una peluquería para niños llamado Mundo Kids siendo su horizonte de evaluación de 5 años. “Mundo Kids SAC” brindará servicio de corte, peinado y acondicionamiento de cabello, manicure y el servicio de despiojado, este último es el principal servicio diferenciador, ya que en el sector peluquerías infantiles no cuentan con este tipo de servicio, además de dar una experiencia de corte divertida para los niños con la temática de planetas y la zona de recreación adecuada especialmente para su diversión y la zona de espera para los padres. El servicio que se ofrece está orientado a niños desde los 3 meses hasta los 9 años de la zona 7 de lima moderna. Para determinar la demanda del negocio hemos realizado una encuesta a 407 personas de las cuales 301 personas indicaron que estarían interesados en asistir a la nueva peluquería. Así mismo, se realizaron entrevistas de profundidad a los expertos en el servicio.
- PublicaciónAcceso abiertoServicio de asesoría de imagen y personal shopper(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Castellanos Solís, Marcos Eduardo; Chura Cantoral, Christian; Del Prado Reátegui, Javier Simón; Huamaní Cárdenas, Jhonatan Robert; Huertas Pinillos, Diana Isabel; Huamán Bohórquez, César AugustoDa Look es una empresa que brindará servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, del tipo B2C. Consiste en potenciar la imagen personal del cliente con los colores y prendas que más le favorecen de acuerdo a sus características físicas y estilo personal. También los ayudamos con la compra de tenidas diseñando una ruta de tiendas en donde podremos encontrar las prendas que el cliente necesita de acuerdo a su presupuesto y la ocasión de uso. Nuestro mercado objetivo son personas entre 25 y 50 años, residentes en los distritos de Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos, de NSE A y B, que les atrae el buen vestir y tienen una vida social bastante activa. De acuerdo al pensamiento aspiracional de nuestro público objetivo, contare con un atelier para la atención de los clientes, el cual se ubicará en el distrito de San Isidro.