Examinando por Materia "Difusión de la información"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoAcciones de comunicación en la Oficina De Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE) del distrito de San Juan de Lurigancho para el registro del trabajador y beneficiarios(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Cruz Ramos, Yajaira Lucero; García Lam, Fabiola GisellaEl presente trabajo comprende el estudio de la trasminción del mensaje como herramienta principal para resolver un problema de comunicación interna y externa, qué viene ocurriendo en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas (OSPE) de San Juan de Lurigancho, la cual forma parte de la entidad pública EsSalud. Los alcances del presente caso se enmarcan en el objetivo principal, el cual es analizar si las estrategias de comunicación que se están llevando a cabo en la OSPE para poder informar sobre el proceso correcto de inscripción en el sistema T-Registro es eficiente para nuestro público interno y externo. Para poder evaluar si las acciones de comunicación que se están proponiendo son eficaces se realizará una encuesta de satisfacción mensualmente al público interno como externo.
- PublicaciónAcceso abiertoEl uso de redes sociales para la mejora en la difusión de contenidos del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI)(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Elaluf Rodas, Jackeline; García Lam, Fabiola GisellaEl presente trabajo comprende una descripción del uso de redes sociales, en concreto Facebook y Twitter, para la mejora en la difusión de contenidos del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI). A lo largo del presente documento resaltaré la importancia que han adquirido, al día de hoy, las redes sociales para el PSI, puesto que estas son las que actualmente permiten a la entidad establecer comunicación fluida entre los usuarios y el organismo público con el fin de compartir información, intercambiar ideas y tener al alcance contenidos de relevancia.