Examinando por Materia "Centros de salud"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoCentro de estudio y tratamiento de salud mental(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Rajkovic Obando, Anda IlenkaCon este proyecto se implementaría un centro de tratamiento y estudio orientado a personas con problemas de salud mental, mediante un riguroso control preventivo y rutinario de salud con toda la comodidad y los equipamientos complementarios para el buen funcionamiento del centro, de esta misma manera se impulsará la iniciativa de investigación en el centro, tanto de las enfermedades, como de la evolución de los pacientes y los efectos que causan en él los diferentes medicamentos y tratamientos. Se plantea desarrollar este proyecto dentro de la ciudad de Lima debido a que es la ciudad con mayor presencia de casos y número de población con discapacidad intelectual de todas las edades. Es por ello, que debido a la magnitud del proyecto en cuanto a área se buscó un distrito estratégico para el desarrollo de esta establecimiento y se planteó ejecutarlo en el distrito de Magdalena del Mar, donde actualmente funciona el Hospital Víctor Larco Herrera que además de cumplir con este factor importante como es el área del terreno cumple también con la zonificación adecuada para la implementación de este centro.
- PublicaciónAcceso abiertoImplementación de historia clínica electrónica en la Clínica Bellavista - Auna(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Canales Lezama, Alejandro Ricardo; Huapaya Chancahuaña, Olinda Sendy; Jesus Chuco, Marco Antonio; Mendoza Bernedo, Juan Francisco; Sinti Grados, Wagner LuisComo parte del plan estratégico de negocio de Auna, se ha desarrollado un plan de expansión que consiste en implementar una red de clínicas y centros médicos en distintos ciudades del país. Todas las sedes cuentan con equipamiento de última generación y un staff de médicos reconocidos a nivel nacional, expertos en la atención médica y oncológica que ayudarán a diagnosticar y tratar enfermedades en distintas especialidades. La Clínica Delgado constituye un hito en la historia de la salud de nuestro país, porque cuentan con procesos orientados a la seguridad del paciente y la calidad en el trato humano, lo que convierte en el nuevo estándar en salud en el Perú. En ese sentido la estrategia del negocio es que se reconozca a la clínica como la más importante a nivel de Latinoamérica con la tecnología apropiada y buenos profesionales en la salud.
- PublicaciónEmbargoPlan de marketing diseñado para Z spa para el público local de Lima Metropolitana(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011) Munayco Valdez, María EugeniaEl presente trabajo de investigación consistió en realizar un Plan de Marketing diseñado para “Z Spa” (nombre que se usará a lo largo del trabajo por motivos de reserva y confidencialidad de la empresa), para poder aumentar la frecuencia de asistencia de los clientes a dicho spa. Gracias a los resultados favorables que se obtuvieron del desarrollo del Plan de Marketing a esta empresa de servicios, se logró conocer que la tendencia de la búsqueda del bienestar está en incremento en nuestro país y que un buen plan de marketing garantizará la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y fidelización de los actuales, la acogida de clientes en el local y que estos se sientan satisfechos, garantizará que regresen al spa, incrementen el nivel de satisfacción y el valor percibido por el servicio ofrecido. Debido a esto, se logró conocer que dicho local de servicios podría llegar a ser rentable y tiene las condiciones para lograr incrementar su participación de mercado y alcanzar los niveles de rentabilidad que satisfagan a los accionistas de la organización.
- PublicaciónEmbargoPlan de marketing para el Spa Zest del Miraflores Park Hotel(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Chávarri Ñufflo, Betty DianneLa presente monografía es una investigación realizada para diseñar un plan de Marketing para el Spa Zest del Miraflores Park Hotel y tiene como objetivo principal el incrementar el volumen de ventas. De acuerdo al estudio realizado al mercado de Spa Zest, se identificó que el rubro del cuidado de la Salud y Belleza se encuentra en aumento y los clientes o potenciales clientes tienen más información de los productos o servicios que se ofrecen en el mercado. Por este motivo, es importante implementar oportunamente un Plan de Marketing específico para el área, ya que ayudaría a enfocar los esfuerzos en captar más clientes, fidelizarlos y asegurar una frecuencia de visitas en un período determinado. Por otro lado, el Spa Zest lleva un posicionamiento otorgado por la cadena hotelera a la que pertenece, pero lo que se plantea como parte de este plan de Marketing es que el área goce de un posicionamiento propio para que pueda ser diferenciado de la competencia. Ante ello, se desarrolló un análisis de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con el objetivo de identificar el valor agregado como área y como unidad de negocio. Este punto será crucial para llegar a cubrir las necesidades de los clientes e incluso sobrepasar sus expectativas.