Examinando por Autor "Villasante Peralta, Cosme Francisco"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategias del subrayado para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E.S. Francisco Bolognesi de Sullca - Huayrapata - Moho(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Villasante Peralta, Cosme FranciscoEl trabajo académico denominado la estrategia del subrayado para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de la IES Francisco Bolognesi de Sullca - Huayrapata – Moho, después la jornada de reflexión sobre el rendimiento académico se priorizó el problema los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes se encuentra previo al inicio 81.8% y en inicio en 18.2% de un total de siete estudiantes según la ECE. El propósito del trabajo es elevar los niveles de comprensión lectora mediante la técnica del subrayado para lograr los niveles de inicio y proceso en los estudiantes de segundo año de ambos sexos con siete estudiantes conformado la muestra de siete estudiantes que viene a ser al 100%. Se consideró como estrategias los talleres efectivos de estrategias metodológicas en comprensión lectora, mediante el trabajo colegiado (Cervantes, 2019), para enriquecer el buen desempeño docente durante la sesión de aprendizaje a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación, referente a la sensibilización en la mejora de una convivencia escolar democrática se realizarán talleres de habilidades interpersonales. Estas alternativas de solución propuestas permitirán la mejora de los aprendizajes significativos y fortaleciendo el desempeño docente en su práctica pedagógica en aula.