Examinando por Autor "Toro Diaz, Gelmer David"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGestión curricular para mejorar aprendizajes de estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública N° 16172(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Toro Diaz, Gelmer DavidEl plan de acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública Nº 16172-San Pablo- Huabal, el mismo que surge como respuesta ante las dificultades en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos, así como el enfoque del área; el limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica, la que está conllevando a una práctica docente rutinaria; asimismo, frente a la convivencia escolar poco favorable; causas que repercuten negativamente en los aprendizajes de los estudiantes. Para recoger información se ha aplicado una guía de entrevista a profundidad a dos docentes, diagnóstico que ha permitido proponer alternativas de solución orientadas al fortalecimiento de las capacidades docentes mediante el MAE y la mejora de la convivencia escolar.