Examinando por Autor "Tintaya Castañeda, Julio Johnny"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoProducción y comercialización de calzado de cuero para niños y niñas para el Mercado Nacional – Perú 2018(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) León Luis, Hassler Esnelinger Keysi; Tintaya Castañeda, Julio JohnnyLa presente propuesta de negocio se dedicará a la fabricación y venta calzado para niños de entre 1.5 a 7 años, se identificó que en el mercado la mayoría de las marcas de renombre, quienes tienen la preferencia del público, utilizan demasiado material sintético, son productos importados, mayormente provenientes de china, por eso la baja calidad de sus componentes. La propuesta resalta la calidad del calzado, utilizando cuero de alta calidad en la mayoría de sus componentes, además otro pilar y atractivo del producto es que tendrá un sistema de doble talla, el calzado presenta una plantilla adicional removible para que permita tener 2 tallas en una misma zapatilla. Los ingresos se generarán con la comercialización de las zapatillas mediante dos canales de distribución, uno es mediante las ventas en tiendas multimarca y el otro canal es la venta online. Para iniciar el negocio se necesitará una inversión de S/. 132,594.00, monto que será recuperado en el 2do año del proyecto, en los siguientes 3 años se verán los beneficios de este emprendimiento, ya que el tiempo total del negocio será de 5 años.Mediante la investigación y estudio de mercado se entiende que el producto será apreciado y reconocido debido a la falta de nuevas propuestas con materiales de alta calidad, por lo tanto, gracias a una gran difusión, se espera ingresar los productos de manera firme al mercado y por lo tanto, captar la preferencia de los padres de familia que tienen hijos de entre 1.5 a 7 años.