Examinando por Autor "Tarazona Chocano, Hector Gregorio"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoJinetes de la noche(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Espinoza Aguilar, Silvia Lucila; Gálvez Medrano, Deysi; Mullisaca Yavar, Patricia; Tarazona Chocano, Hector Gregorio; Veramendi Gerónimo, KennethEl trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor a través de avisos publicitarios móviles de alto impacto y a precio competitivo. Su mercado meta serán empresas que buscan la publicitar su marca, diferenciar su producto de la competencia a través de la constante innovación y creatividad publicitaria, con el objetivo de posicionarse y estimular la recordación de su producto en la mente del consumidor e para influir en la conducta de consumo de las personas.